Video: Cruce de versiones del accidente de Johan Arango en su camioneta

Después de conocerse las imágenes y primeras informaciones, ahora hay más datos para saber lo que pasó.

Archivo EFE / Tomado de Twitter

En las horas de la mañana del sábado 16 de marzo se conocieron imágenes en redes sociales del que habría sido el episodio vial que implicó al vehículo que pertenece al jugador y a un bus que transportaba niños de una escuela de fútbol, esto en la vía Cota – Funza. Y aunque en un principio no había ningún pronunciamiento, pasaron las horas y hubo cruce de versiones del accidente de Johan Arango en su camioneta, algo que genera muchas dudas sobre el caso.

Hay que recordar que el clásico entre Millonarios y Santa Fe, que se debió jugar el mismo fin de semana del accidente, no se llevó a cabo debido al concierto de Luis Miguen el el estadio El Campín. Por esta razón eran días libres para los integrantes del plantel santafereño, algo que se debe tener en cuenta ya que es uno de los temas que no quedaron claros con las explicaciones que se han dado.


El cruce de versiones del accidente de Johan Arango en su camioneta:

Ya confirmando que el jugador sí iba en el vehículo y que no era un accidente de otra persona, en el portal Gol Caracol hubo las primeras palabras del jugador caleño, pero afirma que iba para entrenamiento y era un día libre:

"Lo que pasa es que iba a entrenar, me cogió un altibajo y me accidenté. Normal. Lo que le puede pasar a cualquiera. Preciso me cogió por la vía a Cota"

Obviamente es una parte de la historia, la otra la contaron las personas que estaban como testigos del fuerte choque y las mismas autoridades que fueron consultadas por RCN Radio. En su información se afirma que el jugador no era el que conducía y además que pudo haber algún efecto del alcohol en el hecho, algo que contradice lo que él dijo:

"autoridades de tránsito en Cundinamarca, quienes entregaron detalladamente la versión de los hechos que ocurrieron con el controvertido futbolista.

Según indicaron, Johan Arango sí iba en el carro, pero no era conducido por él. Al volante iba una mujer de quien aún no se tienen claras referencias, según afirmaron los pasajeros del bus a las autoridades de tránsito. Además, ante el accidente, la mujer recibió un comparendo por no tener los papeles en regla.

Respecto a la prueba de alcoholemia, se pudo conocer que sí se les realizó, pero aún no han determinado su resultado final, por lo que aún no se puede afirmar que el futbolista o su acompañante estaban en estado de embriaguez"

Por si fuera poco, ya está circulando en redes sociales el video del jugador en un concierto que se llevó en la noche del viernes 15 de marzo en el norte de Bogotá (), lo que no prueba nada, pero que ha generado especulaciones por sus antecedentes:

Y finalmente, entre las versiones del accidente de Johan Arango en su camioneta se manejó en algún momento que fuera una exageración y el mismo jugador lo hizo saber en una de las historias de Instagram que subió en la mañana del sábado 16 de marzo, pero que después borró:

"Estoy bien. Gracias a Dios.

No se dejen llevar de prensa amarillistas, es la vía al entrenamiento"

Accidente Arango

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas dudas y deben aclararlas las autoridades, el club y el jugador!¿Qué tal lo que dijo un testigo?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019