Video: Revelan parte de la verdad de la separación de Dayro Moreno y Marcela Muñoz

Aunque apenas se ha conocido la mitad de la verdad de la separación de Dayro Moreno y Marcela Muñoz, se aclaran algunos temas que rodeaban al delantero de Nacional.

Aunque ya se daba como un hecho que desde mediados del año 2017 la pareja había decidido tomar distintos caminos, solo hasta ahora se ha conocido una de las versiones de la historia. Aunque el jugador no ha hablado, la verdad de la separación de Dayro Moreno y Marcela Muñoz fue revelada de parte de la bella modelo y DJ.

Rumores de infidelidad, alcoholismo, agresiones y demás temas que han dado de qué hablar a la prensa rosa, deportiva y del espectáculo. Algo que fue aclarado por 'Lamar', nombre con el cual se conoce a una de las protagonistas de este polémico caso.


Video: Parte de la verdad de la separación de Dayro Moreno y Marcela Muñoz

En el programa 'La Red' de Caracol Televisión habló Muñoz y dijo sin tapujos:

"Estoy sola, tomé la decisión de no continuar con el papá de mi hija porque en este momento quiero darme paso a que Marcela Muñoz crezca como mujer y como persona. No quiero que suene comop que estoy sacrificando mi hogar… El ciclo de él y yo como pareja ya terminó"

Y aunque en la recta final de la campaña de Nacional durante la Liga Águila 2017-1, después de perder un clásico con Medellín, se vio a Dayro acompañado de otras mujeres en un bar de la capital antioqueña, Marcela aclaró que:

"Ahí estaban mis sobrinos, quizá fue una de esas 'peleitas' que tuvimos como pareja, pero nunca le presté atención a eso. Las mujeres están en todos lados, pero el que tiene que respetar es el hombre a la mujer. No 'fulanita', ni 'Pedrita', ni 'Sultanita'…"

Sobre la vida personal del futbolista, la modelo dijo que en los últimos años cambió mucho la indisciplina del oriundo de Chicoral, sin embargo hubo cosas que siguieron:

"Dayro es un hombre al que le gusta excesivamente la fiesta y la rumba. Y uno como mujer, hay un punto, en el que ya no es partícipe de eso, hay otras prioridades en la vida"

Y para dejar las cosas claras, por lo menos de parte de Marcela, ella aclaró el incidente que ocurrió en medio de un asado que terminó con la  intervención de la Policía por un incidente que le dejó una cortada con un cuchillo que ella misma manipulaba:

"Fue una discusión, pero de ahí a otra cosa, les dejo el beneficio de la duda… En la vida hay tiempo para todo y este no es el momento para hablar de eso…"

Y después de conocer esta versión de la verdad de la separación de Dayro Moreno y Marcela Muñoz, ella misma fue clara y puso el punto final a una posible reconciliación con estas palabras:

"No, cuando no se puede, no se puede"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que logran las redes sociales!¿Qué tal el revuelo?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018