Video: Otra concentración de hinchas antes de Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021

Horas antes de que se jugara la vuelta de la definición de la estrella, se vieron las imágenes al norte de Bogotá.

Cortesía, Twitter Mundo Millos / Cortesía, Millonrios / Cortesía, Tolima

A pesar de las condiciones de la pandemia del COVID-19 y de los llamados que hicieron para no hacerlo, las barras no obedecieron y llegaron a la concentración azul. Y de cara al partido Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021, se dio una reunión de aficionados y barras a las afueras del hotel de concentración 'embajador', para dar aliento de cara a la vuelta de una llave que va 1 por 1.

Incluso, en medio de la rueda de prensa oficial que se llevó a cabo en el mismo sitio, se escuchaba de fondo algún cántico, el sonido de los instrumentos y algo de pólvora que estaban lanzando cerca a la calle 100 con carrera 19 de Bogotá. Pero lo que llama la atención es que, se había hecho llamado para que los hinchas no se acercaran a este lugar, más aún cuando también hubo concentraciones y marchas el día anterior por los 75 años del club.


Video: Reunión de hinchas antes de Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021

Este grupo de seguidores del club azul llegaron al lugar y ante sus cánticos y demostraciones de cariño al club, los jugadores salieron a la puerta del hotel y David Macalister Silva se encargó de darles un mensaje. Algo que ya había ocurrido en anteriores ocasiones, pero en el actual pico del COVID-19 en la capital, se había dicho que era para evitar y que no hubiera contacto de los jugadores con el exterior.

En la noche del sábado 19 de junio no hubo tantas personas a las afueras del hotel, tampoco se dio una exposición larga de los futbolistas ante el público, pero sí recibieron un par de banderas y bengalas. Además el capitán del equipo sí hizo un compromiso con los presentes, para pagarles en la cancha los esfuerzos que hacían para apoyarlos:

"Primero que todo, queríamos darles las gracias, por ese apoyo incondicional. No solo es hoy, ha sido siempre, en los momentos difíciles y en estos momentos que, Dios permita, sean de mucha alegría.

Agradecerles por el tiempo que se toman de venir a apoyarnos, y esperamos poderles retribuir todo es tiempo y todo este amor por esta camiseta, el día de mañana.

Esperemos que Dios quiera"


Datos para Millonarios VS Tolima por la final de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostaría para Millonarios VS Tolima en final de Liga BetPlay 1-2021? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2,25 a Millonarios, 3.00 al empate y 3,30 si gana Tolima. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entre a www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda su oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

Estadio El Campín (Bogotá)

Jueves 17 de junio a la 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue poco y nada lo que se le pudo entender a Hernán Torres y a Sergio Mosquera!¿Qué opinan de las disculpas que ofreció el canal?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de junio de 2021