Video: Carlos Antonio Vélez reveló que habría pasado entre Gustavo Murillo y el presidente de Nacional tras partido contra Tolima

El experimentado comunicador habló acerca de las polémicas decisiones arbitrales en el enfrentamiento partido del club antioqueño.

Captura de pantalla Instagram oficial Carlos Antonio Vélez/Captura de pantalla Instagram oficial Dimayor/Archivo EFE

El reciente partido entre 'verdolagas' y 'pijaos' estuvo marcado por algunas decisiones del árbitro, que habrían provocado una supuesta pelea entre el máximo dirigente de uno de los clubes y el juez. Por eso, las palabras de Carlos Antonio Vélez por conflicto entre presidente de Nacional y Gustavo Murillo después del partido contra el Tolima por la fecha 2 de los cuadrangulares de Liga Águila 2019-I dieron una explicación menos grave de los hechos.

Aunque no existe una versión oficial de lo ocurrido, muchos aseguran que Juan David Pérez habría reclamado a Murillo lo ocurrido en el encuentro y esto habría provocado un altercado. Sin embargo, Vélez habló al respecto y exigió que los implicado se pronuncien para aclarar este escándalo.

 


Video: Declaraciones de Carlos Antonio Vélez por conflicto entre presidente de Nacional y Gustavo Murillo después de partido contra Tolima

Durante su habitual columna 'Palabras Mayores' en el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, el manizaleño reveló cuál es la información que maneja sobre la supuesta pelea entre el dirigente paisa y el juez. Cabe recordar que el escándalo empezó tras una mano inexistente que el juez cobró a favor del equipo 'pijao' y que provocó las críticas de la opinión pública:

"A mí me dicen que de manera correcta se le acercó el presidente de Nacional con un monitor en la mano diciéndole: ¿usted me puede explicar qué fue lo que pitó aquí? Y el árbitro salió con una sarta de insultos y lo 'pecha', non lo golpean como algunos dicen a trompadas; insulta al presidente de Nacional y lo 'pecha'.

Y así como los dirigentes, jugadores, técnico  y demás son castigados cuando agreden a un árbitro; cuando un árbitro agreda a alguna autoridad o a alguien del espectáculo también tiene que ser castigado.

Y me da pena tenerlo que decir de Murillo a quien tengo y tendré en el mejor concepto hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que yo no voy a aceptar es ese maldito silencio, ¿quién ha dicho que uno no tiene derecho a defenderse?

El imputado Murillo no puedo hablar dizque porque les tiene prohibido porque Machado y la Comisión Arbitral no lo permiten. Eso solamente pasa aquí, la ley del silencio.

En la calle dicen el que calla otorga, pero no, el que calla no dice nada. Pero hay momento en los que uno tiene que defender su posición si se l está atacando injustamente, quiero escuchar la posición de Murillo y el porqué sancionó eso "


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena que se viva este ambiente en los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019!
¿Qué tal el penalti que pitaron?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019