Video: Las palabras de Carlos Antonio Vélez después de que Juan Carlos Osorio midiera la cancha del Estadio la Independencia de Tunja

Para el reconocido periodista la acción del DT del equipo paisa no es normal, aunque no es mala ni influyó en el marcador.

Tomado del Instagram oficial de Nacional y de Eduardo Luis López

Los métodos del entrenador risaraldense han sido cuestionados en todos los clubes y selecciones que ha dirigido, pero en esta ocasión  las críticas se convirtieron en  sorpresa pues es difícil explicarla. Por eso el mensaje de Carlos Antonio Vélez a Juan Carlos Osorio por medir cancha de Tunja antes Boyacá Chico VS Nacional por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020 demostró la curiosidad que muchos sintieron al ver esta situación.

Vélez acostumbra a hablar 'sin pelos en la lengua' sobre las cosas que le molestan en el fútbol colombiano y, aunque puede llegar a ser ofensivo, en esta oportunidad su palabras se deben a la extrañeza y dificultad de entender a Osorio.


Video: Mensaje de Carlos Antonio Vélez a Juan Carlos Osorio por medir cancha de Tunja antes Boyacá Chico VS Nacional por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020

Durante el programa 'Línea de 4' del canal Win Sports + el reconocido periodista opinó sobre la insólita acción del DT risaraldense:

"Con todo respeto, a mí me parece que son mañanas de los técnicos. Yo no me imagino a Zidane o a Klopp haciendo esa medición, pero vamos a suponer que ellos la hacen.

Por lo menos para este pechito da igual 75 o 65 porque son lo máximo y lo mínimo que permite el reglamento"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Asegura que pasa desde que él jugaba! "No pueden jugar cada tres días… son seres humanos"

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020