Video: Opinión de Vanessa Córdoba sobre gesto de Sergio Agüero con jueza de línea en Manchester City VS Arsenal por Premier League 2020-21

A través de sus redes sociales cuestionó lo hecho por el argentino y generó algunas reacciones.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Vanessa Córdoba

El 'Kun' protagonizó una llamativa acción que generó bastante polémica alrededor del mundo y, aunque muchos no les prestaron atención, varias personas reprobaron lo que hizo y una de ellas fue la actual portera de La Equidad e hija del recordado portero Óscar Córdoba. Además, la discutida opinión de Vanessa Córdoba sobre gesto de Sergio Agüero con jueza de línea en Manchester City VS Arsenal, por Premier League 2020-21, incluyó una pregunta que armó debate.


Video: Palabras de Vanessa Córdoba sobre gesto de Sergio Agüero con jueza de línea en Manchester City VS Arsenal

La acción que dio para polémica alrededor del mundo ocurrió en el minuto 41 del partido entre los 'citizens' y los 'gunners', justo después de una acción de lo más normal. El defensor Gabriel Magalhaes estaba defendiendo el balón de la Riyad Mahrez y, antes de que el 'Kun' llegara a presionarlo, él pateó el balón y lo hizo rebotar en el argentino para que saliera del campo.

Inmediatamente la jueza Sian Mazzey señaló el saque de banda a favor del Arsenal, pero a Agüero no le gustó mucho la decisión. Lo que provocó que él alegara y después, de una forma muy sutil, intentará abrazarla y tocarle el hombro.

La situación no le causó mucha gracia a Mazzey, quien demostró en su rostro cierta incomodidad y molestia, que la llevó a quitarse la mano del delantero argentino. Esta imagen le dio la vuelta al mundo y generó polémica, pues hubo quienes aseguraron que lo ocurrido fue una falta de respeto, pero otros consideran que fue algo normal lo que se le está dando más importancia de la necesaria.

Vanessa Córdoba fue una de las referentes del fútbol femenino en Colombia que opinó respecto a la situación que protagonizó el 'Kun' Agüero y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter

"Eso no está bien. ¿Ustedes qué opinan?"

La pregunta de Vanessa no tardó en generar debate entre sus seguidores, quienes respaldaron sus palabras, pero también indicaron que vieron nada malo:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo del Mundial Femenino 2023 puede dar para más declaraciones así!
"No voy a agradecerle a Falcao por tuitear una hora antes… Nos hubiese dado un impulso grande"

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020