Video: Iván René Valenciano reveló que estuvo cerca de jugar en Nacional

Durante uno de los programas en los que trabaja, el barranquillero contó la historia que pocos conocían.

Tomado del Instagram de Iván René Valenciano

Para nadie es un secreto que el equipo del FPC en el que 'el Bombardero' dejó una gran cantidad de gratos recuerdos fue en el Junior, sin embargo, en el Medellín también tuvo una buena época y en repetidas ocasiones él ha dejado claro que lleva al equipo paisa en su corazón. Precisamente por su pasado 'poderoso', sorprendió que Iván René Valenciano reveló que estuvo cerca de jugar en Nacional y él mismo explicó por qué no terminó concretándose la posibilidad.


Video: Iván René Valenciano reveló que estuvo cerca de jugar en Nacional, ¿qué pasó? 

En la tarde del 12 de julio de 2021, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el exjugador contó cuando, poco después de que lo fichó el Medellín en 1999, estuvo muy cerca de jugar en el 'verdolaga'. Lo que llamó la atención fue que el 'poderoso de la montaña' evitó que la operación se concretara, pues todo estaba encaminado:

"No me dejaron pasar a Atlético Nacional, para que se den cuenta.

Boto un gol contra Atlético Nacional… Ambuila tira un centro y quedo en la 5 con 50 solo, paro la pelota y, en vez de pegarle durísimo, me quise hacer el 'calidoso', el tipo que más sabía de definición, se la quise acomodar y se la di en las manos.

Nacional nos termina ganando 4-1, termino haciendo un gol de tiro libre yo.

A los cinco días me siento con el presidente de Atlético Nacional y arreglo el contrato para pasar a Nacional. Estando en mi casa, fueron los directivos y me dijeron – usted no puede irse para Atlético Nacional, qué necesita, cuál es el contrato? -.

Le dije – Nacional me ofreció -. Medellín me ofreció el mismo contrato y terminé quedándome" 

*Ver a partir de la hora 1:02:34


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'tiburón' juega en la Sudamericana y, cuando muchos esperaban que sí, no tendrá a su hinchada en el estadio!¿Qué tal las explicaciones que dio el club?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de julio de 2021