Video: La conversación que tuvo Iván René Valenciano con Teófilo Gutiérrez antes de que saliera de Junior

Lo que pensaba el delantero antes de que anunciara que no seguirá en el equipo barranquillero ahora queda un poco más claro.

Tomado del Instagram de Iván René Valenciano

Desde que 'Teo' se despidió del 'tiburón' muchos esperan saber realmente por qué no llegó a concretarse su continuidad o, por lo menos, que él explique su postura, pues la del club ha sido explicada por la prensa en diferentes ocasiones. Justamente por eso, la charla que tuvo Iván René Valenciano con Teófilo Gutiérrez antes de que saliera de Junior, y que el mismo exjugador reveló, llamará la atención de los hinchas y de la prensa deportiva.


Video: ¿Qué habló Valenciano con Teófilo Gutiérrez antes de que saliera de Junior?

El 1 de julio de 2021, un día después de que 'Teo' confirmó su salida del 'tiburón' y se despidió de la hinchada, Iván René reveló los detalles de una conversación que tuvo con el jugador días atrás.

"Yo tuve la posibilidad de estar en Barranquilla y de tomarme una foto con 'Teo', la subí a mis redes sociales, tuvimos una charla bien larga, un rato largo conversando, hablando de fútbol, de su lesión y todo ese tipo de cosas.

Una de las preguntas que le hice era si se iba a quedar en el club, y me respondió – hoy no sé, la verdad hoy no tengo ni idea de si voy a seguir o no, pero yo tengo mi 'as bajo la manga' -.

Eso quiere decir que él ya sabía cuál era su situación y sus circunstancias, seguramente estaba esperando a que el club lo llamara, se sentara con él y que pudieran llegara a buen puerto para renovar su contrato por un año o un año y medio. 

 No sé… Pero creo que esa llamada nunca llegó, esa llamada nunca le llegó a 'Teo', nunca le hicieron saber que querían contar con él"

La foto a la que se refiere Valenciano fue publicada en su cuenta oficial de Instagram el 6 de junio de 2021, por lo que podría decirse que, desde esa época 'Teo' sabía que su salida del Junior estaba por concretarse:

"Por aquí en Simón Bolívar con el gran 'Teo' Gutiérrez de Junior.

¡Un placer verte!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional"
¿Y ahora cuál equipo asumirá la responsabilidad y riesgo de llevarlo?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021