Video: Luis Fernando Suárez opinó sobre las polémicas declaraciones de Teófilo Gutiérrez

Esta es la versión del entrenador sobre el complicado entorno que implica a su plantilla.

Archivo EFE

Hace poco el atacante barranquillero expresó en una rueda de prensa algunas críticas hacia sus compañeros del Junior, pues insinuaba que algunos no se habían adaptado a las peticiones del director técnico y al juego de los que estaban desde antes en el equipo. Y ahora, pasadas las horas, esta justificación de Luis Fernando Suárez sobre declaraciones de Teófilo Gutiérrez señala más a los medios que a lo que dijo el mismo protagonista.

Tras lo dicho, parecía que Gutiérrez 'lanzaba una pulla' a los refuerzos que llegaron en el 2019. Aunque las declaraciones cayeron muy mal en el entorno de los dirigidos por Suárez, aún no se sabe cuál fue la verdadera intención del jugador. No obstante, muchos se preguntan por qué 'Teo' no se incluyó en las críticas al ser uno de los ídolos y líderes del equipo.


Video: Justificación de Luis Fernando Suárez sobre declaraciones de Teófilo Gutiérrez

El entrenador del equipo 'tiburón' habló con Win Sports y ofreció su apreciación de las polémicas palabras dichas por 'Teo' recientemente. Según él, ese tema ya se había hablado al interior de la plantilla por lo que le resto importancia. Sin embargo, aseguró que era innecesario hacerlo público:

"A veces es más problema el titular que la noticia y lo que él en determinado momento dice.

Es más o menos una crónica roja lo que se dio con 'Teo'. Y más o menos, una novela mexicana, lo que se dio conmigo en el caso de Balanta y eso son novelas, todas mentiras.

Metiéndome dentro de lo que dijo 'Teo', me parece que lo más importante es que yo mismo sentí, hace cuatro o cinco días cuando volvimos de Argentina, que él mismo se metió en esa colada.

Cuando hablamos de unas situaciones en las cuales de pronto había una exigencia muy alta, yo decía: de pronto los estoy exigiendo mucho.

Él fue quien primero dijo: no, es que nos tiene que exigir porque nosotros tenemos que dar más, empezando por mí, y espero que usted después nos dé algún tiempo para conversar entre nosotros.

Yo estoy seguro de que eso que se habló, cuatro o cinco días antes, fue más importante que esa situación de ayer cuando se da el melodrama aquel.

Es más importante cuando ellos se miran a la cara y se dicen las cosas, e incluso se señalan. Así es un poco la situación que se da con Teófilo.

Dentro de todo estuviera intranquilo si esta situación no se hubiera manejado ya.

Lo único es que no había necesidad"


Aunque ninguno de los futbolistas del Junior se ha pronunciado, se dice que esto no le agradó a muchos. Ahora, con la justificación de Luis Fernando Suárez sobre declaraciones de Teófilo Gutiérrez la situación podría concluir. A menos que un nuevo actor se sume con su opinión al escándalo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los mismos hinchas del Junior lo entienden así!¿Habrá respuesta de 'Teo'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019