Video: Palabras de Tulio Gómez sobre la supuesta llegada de nuevo inversionista a América

A través de sus redes sociales y también de la prensa el directivo aclaró los rumores.

Tomado del Twitter de América

A pesar de que el 'escarlata' fue ganó la Liga BetPlay 2020, titulo con el que se convirtió en bicampeón de la primera división del FPC, hay quienes consideran que sería bueno que la dirigencia cambie con la llegada de alguien que inyecte capital, e incluso llegaron a asegurar que ocurriría. Para responder a dichas versiones hubo unas declaraciones de Tulio Gómez sobre supuesta llegada de nuevo inversionista a América, las cuales fueron un mensaje para que los hinchas no crean en  chismes. 


Video: Lo que dijo Tulio Gómez sobre supuesta llegada de nuevo inversionista a América

El periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango fue el encargado de presentar, en su programa 'Pregunta el Petiso', un audio con las palabras del máximo accionista del 'escarlata' acerca de los rumores sobre la llegada de un inversionista al club. Con unas cortas frases él 'aterrizó' a los que se creyeron el cuento y aclaró que todo se trató de un chisme que ni siquiera es nuevo, sino un refrito:

"Eso de que llegó un inversionista, que los Gillinski, que unos colombianos residentes en Nueva York y que unos hinchas, eso es el mismo refrito de cada seis meses.

Cada que alguien quiere ser famoso y aumentar seguidores se saca un chisme nuevo del América"

Y después Tulio Gómez también se pronunció en su cuenta oficial de Twitter, ratificando lo que le dijo al 'Petiso' y exponiendo algunas imágenes de quienes hicieron que los rumores circularan en redes sociales:

"Demasiado 'humero' en las redes sociales, hoy no es 28 de diciembre, no mas refritos por favor, esto rueda desde el 2008"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que el calendario sigue en pie, pero si la situación en el país empeora..! ¿Estaría bien que se posponga el comienzo de las competencias?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 7 de enero de 2021