Video: El particular trato de Teófilo Gutiérrez con el Alcalde de Barranquilla después del título de Junior

Una vez más se dio el diálogo entre el jugador barranquillero y el mandatario de la capital del Atlántico.

Tomado del Instagram oficial de Teófilo Gutiérrez

Siguen saliendo videos, curiosidades y momentos de lo que significó el título de Junior contra Medellín en la Liga Águila 2018-2 y el referente de ataque sigue siendo el gran protagonista por obvias razones. Aunque el hecho se dio en medio de la celebración en el Atanasio Girardot, poco a poco se han conocido video en los cuales se ve el trato de Teófilo Gutiérrez con el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Obviamente hay que recordar que la familia Char es la dueña del Junior, del patrocinador del equipo y son una de las más tradicionales y acomodadas del norte del país. Pero no es la primera vez que 'Teo' le agradece en público al mandatario barranquillero y justo cuando lo toman las cámaras del canal oficial del FPC.


Video: Así es el trato de Teófilo Gutiérrez con el Alcalde de Barranquilla

Hay confianza, mucha, los directivos del club son amigos del atacante y fueron los que lo trajeron al equipo a pesar de que se hablaba que a Alexis Mendoza no le gustaba la contratación. Además en diferentes espacios y eventos se los ha visto muy unidos y reflejando que hay algo más que una relación de empleador y empleado.

Esto no es malo, para nada, lo que sí ha incomodado a algunas personas en redes sociales fue el diálogo que tuvieron y puntualmente las palabras de Gutiérrez, justo cuando una persona de la delegación barranquillera le advirtió que le agradeciera por la estrella. En ese momento el jugador lo hizo y soltó la palabra de la discordia:

"Alcalde, gracias, gracias. Nos lo merecemos porque fuimos los mejores, de principio a fin. Contra viento y marea 'papito'. Te quiero mucho, esa estrella es tuya, es tuya 'hijode?#[email protected]"

Cuál será el alcalde con el que habla Teófilo Gutiérrez con tanta confianza al que le dedica el triunfo del Junior "Esa estrella es tuya es tuya hijo de Puta"

Posted by Prensa Vox Populi on Sunday, December 16, 2018


No parece casualidad que quien acompaña al jugador en el video le haya advertido, ya que aparte de ser de la delegación del equipo y tener un cargo en el club (o si no no pudiera estar en el campo como lo hizo). Tampoco es accidental, ya que en la celebración de la Copa Águila 2017 se da la misma escena del mismo agradecimiento a 'Alex' Char cuando están las cámaras en frente.

Por eso para muchos no es extraño el trato de Teófilo Gutiérrez con el Alcalde de Barranquilla vía telefónica, aunque para otros ha dado para que afirman que el término y la grosería no se ven bien cuando se habla con un mandatario y en público. Pero en este caso la amistad, la pasión, el juniorismo y la alegría pasan por encima de todo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así quedó 'la copa rota'!¿Se excedieron o mala calidad?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018