Video: Por tormenta eléctrica suspendieron temporalmente Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020

El árbitro tendrá que decidir si el enfrentamiento puede concluir esta misma noche o no.

Cortesía Dimayor

La emoción de los hinchas 'azucareros' y 'embajadores' por ver el regreso de sus equipos a la acción no duró mucho, pues el clima impidió que el encuentro se desarrollara con normalidad. Además, por tormenta eléctrica suspendieron temporalmente Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020 y el juez está a la espera de decidir si aplaza definitivamente.

El encuentro, que estaba agarrando ritmo y contó con algunas opciones de gol, paró en el minuto 33. Ya que el árbitro, ante los primeros relámpagos, decidió enviar a los jugadores al camerino.


Video: Por tormenta eléctrica suspendieron temporalmente Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020+

Como pudo verse en la transmisión y también en algunas fotos y videos que circularon en redes sociales, en el cielo de la capital del Valle del Cauca cayeron impresionantes rayos que estuvieron acompañados de una leve lluvia. Además, los estruendos que los rayos provocaron pudieron escucharse claramente por los televidentes.

Aunque la tormenta eléctrica disminuyó, un aguacero empezó y habrá que esperar para saber si este también es un inconveniente para reanudar el encuentro. Sin embargo, está claro que los rayos son la principal razón de la suspensión, por lo que, si el agua permite que el balón ruede y los rayos acaban, el encuentro continuará.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los 'embajadores' aprovecharon lo que pasó en la Torre Colpatria con Rodríguez y el Everton!

Y así se palpita cada vez más la vuelta del fútbol…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 9, 2020