Video: Periodista Tomás Roncero eligió a Millonarios como su equipo en Colombia ¿Dudó con Nacional?

El reconocido madridista se unió a un de esos retos y publicaciones que se vuelven virales en redes sociales.

Tomado del video del Diario As

Despierta buenos y malos comentarios, su apasionado madridismo lo pone entre los queridos y odiados, pero el periodista español no pasa inadvertido y ahora tuvo un comentario sobre el fútbol colombiano que se sale de su admiración por James Rodríguez. Y aunque dudó con mencionar a Atlético Nacional, Tomás Roncero eligió a Millonarios como su equipo en Colombia.

Esto en el marco de un video que entró en el juego que se ha vuelto viral en Twitter y Facebook en el cual las personas citan y comparten sus equipos favoritos en varias de las ligas importantes alrededor del mundo. Esto lo compartió el Diario As de España en sus canales y redes.

Video: Tomás Roncero eligió a Millonarios como su equipo en Colombia ¿Por qué?

En el inicio del video Roncero se refirió al equipo favorito, obviamente el Real Madrid, y además hizo un recuento de lo que ha ganado el club 'merengue':

"Os voy a decir mi equipo de unos países que me parecen muy representativos para el fútbol, empezando obviamente por España.

¡Qué tontería! ¿Cuál es mi equipo favorito?

El Real Madrid, el único que tiene 13 copas de Europa, más Ligas que nadie; 33 es que hay que recordarlo"

Y después empezó a hacer la lista de los países propuestos; En México eligió a los Pumas, en Chile seleccionó al Colo Colo, en Estados Unidos s LA Galaxy, en Argentina a Boca Juniors, en Perú al Alianza Lima, en Inglaterra al Liverpool, en Italia a la Juventus, en Alemania el Borussia Dortmund, en Francia el Olympique Marsella y en Portugal el Sporting Lisboa.

Y así explicó su elección en Colombia, dudando entre Millonarios y Nacional, pero inclinándose por los azules debido al paso de Alfredo Di Stéfano por las filas del azul:

"Amigos y hermanos de Colombia, es complicado . Voy a hacer una de nostalgia; yo sé que ahora está el Atlético Nacional de Medellín y tal, pero es Millonarios, no lo digo por la pasta (dinero), lo digo porque don Alfredo Di Stéfano jugó en Millonarios y de ahí vino al Real Madrid. Por lo tanto le tengo una simpatía especial"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2673575286016048