Video: Revelan por qué Tolima 'le hizo el feo' a la oferta de Gremio por Campaz

Desde los medios contaron las razones que pondrían al talentoso volantes lejos del fútbol brasileño.

Tomado del Instagram de Jáminton Campaz

Está claro que el jugador de 221 es una de las 'joyas' del FPC, por lo que muchos esperan que pronto dé el salto al fútbol internacional para que empiece a consolidarse y muchos esperaban que el equipo brasileño fuera su destino. Sin embargo, el Tolima rechazó la oferta de Gremio por Jáminton Campaz y en la prensa colombiano explicaron por qué. 


Video: ¿Por qué el Tolima rechazó la oferta de Gremio por Jáminton Campaz?

En la tarde del 9 de agosto de 2021 el periodista Julián Capera, quien es hincha y es cercano al club tolimense, contó, durante la transmisión del programa 'F Show'' del canal ESPN Colombia, la razón por las que el 'pijao' no aceptó la oferta del Gremio por el talentoso volante:

"No es cierto que Tolima haya rechazado tres millones de dólares, si Gremio pone esa plata sobre la mesa seguramente lo van a dejar ir.

Porque es una buena cifra teniendo en cuenta de que Tolima no tiene el 100% del pase del jugador, sino el 80% nada más. La cifra todavía está lejos de esos tres millones, Gremio no ofrece tres millones por Jáminton Campaz"

Después, Capera contó la cifra que Gremio sí habría puesto sobre la mesa:

"Está cercana a los dos millones de dólares, es diferencia, y eso pagado en cuotas y varios plazos"

El periodista continuó explicando qué ocurrió al interior del club ante el ofrecimiento del Gremio:

"Hay dos momentos… El sábado llega una carta de intención en la que el representante de Campaz le comunica al Tolima que va a llegar una oferta.

Y ayer domingo llega la oferta formal del Gremio y el Tolima rapidito la 'despacha' porque dice -en esas condiciones, si de verdad eso es lo que usted tiene para ofrecer por Jáminton Campaz, no se va en esas condiciones. Queremos que el jugador vaya a una buena liga y creemos que el fútbol de Brasil es un buen lugar para que vaya, pero no en esas condiciones"

Y, para concluir, Julián reveló que hay dos ofertas por Campaz que superan a la del equipo brasileño:

"Hay dos ofertas superiores por Jáminton Campaz, que ya las recibió el Deportes Tolima, una del fútbol de Catar y otra de la MLS"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es una buena cifra, pero todos sabemos cómo es 'el Senador' Camargo! ¿Es el momento adecuado para que él salga del FPC?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de agosto de 2021