Video: Tolima sí sabe vender jugadores, Campaz se fue a Gremio y dejó una 'millonada'

El club acabó con la incertidumbre y definió el futuro de su 'joya'.

Archivo EFE

Aunque la prensa ya había anticipado que el 'pijao' iba aceptar la propuesta del equipo brasileño para comprar al joven jugador, el tema se había 'enfriado' un poco y había expectativa por saber cómo resolvieron. Y pasó lo esperado, pues Tolima confirmó la llegada de Jáminton Campaz a Gremio y en la prensa revelaron algunos detalles del negocio.


Video: Tolima confirmó la llegada de Jáminton Campaz a Gremio, ¿cuáles son las cifras del negocio?

En la tarde del 17 de agosto de 2021 el equipo de Ibagué anunció a través de sus redes sociales que aceptó la propuesta del equipo brasileño para la transferencia del talentoso volante, pero no entregó mayores detalles al respecto:

"Hemos aceptado la propuesta de Gremio por el jugador de nuestro registro, Jáminton Campaz. 

Le deseamos éxitos en su prometedora carrera en el fútbol de Brasil"

Sin embargo, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Camilo Pinto, quien es muy cercano al Tolima, entregó algunos detalles de la venta. Según él, el pase de Campaz fue vendido en su totalidad, por lo que el 'pijao' o tendrá un porcentaje para una futura venta:

"100% vendido, 80% que es del Tolima y 20%, que está dividido en 15% para su familia y 5% para un club de la ciudad de Ibagué que se llama River Soccer" 

Y, para concluir, Diego Rueda ratificó la versión de Pinto y reveló la 'millonada' por la que el Tolima, en cabeza de Gabriel Camargo, su dueño, habría vendido al talentoso volante:

"Muy bien vendido Jáminton Campaz, al final no fueron dos, no fueron tres y no fueron cuatro, fueron cinco.

Don Gabriel, un genio, cinco millones a Brasil" 

*Ver a partir de la hora 1:16:18


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Don Gabriel Camargo, dueño del 'pijao', empezó a ver la oferta del equipo brasileño con buenos ojos! ¿Por ese precio está bien vendido? ¿O se lo llevarían barato?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de agosto de 2021