Video: Tolima se dejó convencer y Campaz llegaría a Gremio

Todo parece indicar que el futuro del talentoso volante estará en el fútbol brasileño.

Tomado del Twitter del Tolima

Ya no es un secreto que el club de Porto Alegre, que ya cuenta con Miguel Borja en su plantilla, quiere reforzarse con el jugador del 'pijao', quien, a sus 21 años, es una de las 'joyas' del FPC, pero no les habían 'parado muchas bolas'. Sin embargo, según información de la prensa, el Tolima aceptaría una nueva oferta de Gremio por Jáminton Campaz y sería cuestión de días para que la operación sea confirmada oficialmente.


Video: ¿Cómo así que Tolima aceptaría una nueva oferta de Gremio por Jáminton Campaz?

En la tarde del 12 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Camilo Pinto, quienes cercano al 'pijao', explicó por qué la llegada del talentoso volante al club brasileño ahora sí estaría por concretarse:

"Me dicen que Gremio estaría dispuesto a pagar cuatro millones de dólares libres. Pero eso no es tanto el tema, lo que marca la diferencia es que estaría en la capacidad de pagarlo en un solo pago, nada de cuotas o temas bancarios. 

Hay una petición grande, una obsesión, de Luiz Felipe Scolari por tener a Jáminton Campaz y esa sería la última oferta que se le haría al Deportes Tolima" 

Y después Diego Rueda complemento la información que dio Pinto contando que Gabriel Camargo, dueño del Tolima, cambió su posición sobre la salida de Campaz:

"Hoy, más allá de las cifras, se ha dado un paso importante. Don Gabriel está en otra posición para poder realizar la negociación, ya no como estaba hace 48 horas.

En Gremio consideran que Don Gabriel va a dar el sí y que Jáminton Campaz se irá, pero a esta negociación todavía le faltan detalles importantes"

*Ver a partir de la hora 1:21:33


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Se dijo que el equipo brasileño llegó con buen billete y parece que no es cierto! ¿Qué tal las otras dos ofertas que tiene el 'pijao' por Jáminton?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de agosto de 2021