Video: Tite y Neymar le respondieron a Juan Carlos Osorio después de Brasil VS México

Después de sus fuertes palabras, Tite y Neymar le respondieron a Juan Carlos Osorio por lo que dijo al final del partido contra los brasileños y el juez de Brasil VS México.

Así como habló el DT colombiano sobre las polémicas decisiones y jugadas en las cuales tuvo que ver el juez del encuentro y los jugadores brasileños. Llegó el turno para la defensa, Tite y Neymar le respondieron a Juan Carlos Osorio por los reclamos y además se mostraron en desacuerdo con el DT colombiano.

Tanto en el campo como en la rueda de prensa Osorio señaló al árbitro, la pérdida de tiempo de los jugadores rivales y además tuvo un calificativo fuerte por estas jugadas:

“El arbitraje favoreció totalmente a Brasil, hubo invitación de uno de sus delanteros al contacto directo y el árbitro siempre los favoreció. Demasiadas intervenciones del arbitraje”
“El arbitraje fue muy sesgado y los jugadores se fueron cansando de eso… Una reanudación de juego se demoró 4 minutos, eso no es un ejemplo para los niños… Es un juego de hombres y no se debe jugar con tanta payasada”


Tite y Neymar le respondieron a Juan Carlos Osorio por sus palabras y señalamientos:

Apenas terminó el encuentro, sin saber las palabras de Osorio, 'Ney' se refirió al polémico pisotón y en la entrevista de la transmisión dijo:

"Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa"

Ya en la rueda de prensa le preguntaron al jugador sobre las palabras puntuales del DT de México y antes de que el jugador respondiera, Tite se encargó de frenar lo que hubiera podido involucrar a su estrella:

"La jerarquías yo las mantengo; técnico habla con técnico, jugador habla con jugador y directivo habla con directivo. Yo responderé después"

https://www.youtube.com/watch?v=T8JKrLs1LEc

Sin embargo fue el mismo seleccionador brasileño fue quien abrió una nueva polémica por la jugada del pisotón a Neymar. Además, ante los cuestionamientos de la prensa internacional sobre las afirmaciones de Osorio, esta fue la respuesta directa:

"No voy a responder a Osorio, he visto sus respuestas, todos los que me están viendo sacan su conclusión, el vídeo está ahí, la imagen no nos pregunta"
"Neymar juega a la pelota. No pisa, y pisaron en él. Yo estaba del lado, y vi de nuevo por la televisión. No hay que hablar, es sólo mirar. Él tiene que jugar pelota, yo hablo, la dirección habla, el árbitro pita. Cada uno hace la suya y se va"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Despedida del Mundial Rusia 20'18 con polémica y ataques fuertes!También habló de su decisión de cara al futuro…

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018