Video: Alberto 'Tino' Costa entregó detalles de la conversación que tuvo con Juan Carlos Osorio sobre su salida de Nacional

El volante aprovechó para destacar la organización e infraestructura del club paisa.

Tomado del Twitter de 'Tino' Costa y de Nacional

En los primeros días de mayo el 'verdolaga' sorprendió con el anunció de un mutuo acuerdo con el argentino para que él se desvinculara del club, decisión que explicó a través de sus redes sociales. Sin embargo, es muy poco lo que se sabía de la conversación que tuvo Alberto 'Tino' Costa con Juan Carlos Osorio por salir de Nacional en medio de la suspensión del fútbol colombiano, hasta ahora.

Si bien la partida de Costa no se dio específicamente por la crisis económica que enfrenta el 'verde de la montaña', él jugador dijo que tuvo en cuenta esto al momento de finalizar su contrato. De ahí que haya decidido renunciar a su salario, lo que seguramente le vino muy bien al club en este difícil momento.


Video: La conversación que tuvo Alberto 'Tino' Costa con Juan Carlos Osorio por salir de Nacional en medio de la suspensión del FPC

El argentino tuvo una conversación a través de Instagram con la cuenta @_cracksdelsur y en esta resaltó la organización del 'verdolaga' y además dio detalles de la conversación que tuvo con el actual DT del club:

"Creo que en Nacional están muy por encima del resto en todo, a nivel infraestructura es increíble. La vedad que el centro en donde se entrena está al nivel europeo.

Me tocó con Osorio, la verdad que es un gran entrenador. Tuve la posibilidad de hablar con él y tuvimos un diálogo de dos personas adultas, nos dijimos las cosas a la cara y la verdad eso es lo que se agradece más allá de lo futbolístico y de las decisiones que puede tomar cada entrenador, o de lo bien o mal que puedo estar yo dentro de la cancha.

Creo que hay que saber separar las cosas y Osorio es una persona que se dedica al 200% al club, y te estoy hablando de que yo tampoco fui titular con Osorio. Pero, lo que te digo, separar las cosas es importante y eso uno lo aprende con el tiempo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y le 'llovieron' críticas por decir eso! ¿Están de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020