Video: ¿Por qué Faustino 'el Tino' Asprilla no estará en partido Barcelona Legends VS Colombia Legends?

En medio del anuncio de las figuras que estarán en el partido, se supo esta triste ausencia.

Cortesía, Instagram Faustino Asprilla

En la mañana del lunes 17 de febrero se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación de la lista de grandes estrellas que estarán en las exhibiciones de los históricos del club catalán en nuestro país. Y asimismo se dio a conocer el grupo de los históricos de la selección Colombia que los enfrentarán en Bogotá, pero también se informó que Faustino Asprilla no estará en partido Barcelona Legends VS Colombia Legends.

Hay que recordar que el 1 de marzo se jugará en Cali un partido de los exjugadores del poderosos club 'blaugrana' contra un combinado de exintegrantes de América y Cali. Y también el 5 de marzo se jugará en Bogotá el duelo de los exfutbolistas del Barça contra una selección de exjugadores de 'la Tricolor', justamente en este partido es que no podrá estar 'el Tino'.


Video: 'El Tino' Asprilla no estará en partido Barcelona Legends VS Colombia Legends

El encargado de convocar al equipo de Colombia fue Fabián Vargas y él mismo reveló que por temas de salud no estará 'el Tino' entre los convocados para jugar esta exhibición:

"En el momento que nos reunimos, hicimos un listado bastante grande de las figuras del fútbol nacional, y uno que siempre tuvimos en cuenta fue Faustino 'el Tino' Asprilla. Porque nos parecía un jugador importantísimo, además por su pasado enfrentando al Barcelona.

Pero 'Fausto' a nivel físico ya no puede competir, estamos tratando de traerlo para que por lo menos sea el asistente de 'Pacho' Maturana y que esté animando el vestuario y que la gente lo pueda disfrutar ahí.

Pero a nivel competitivo no.

De hecho, cuando empezamos a hacer el listado, estaba incapacitado en la clínica. Era uno de los que nos hubiera gustado tener ahí y sentimos que no haría mucha falta"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se lo puede perder! Viene un auténtico 'Dream Team', muchos más de los que ya habían anunciado

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020