Video: 'El Tino' Asprilla dice que quisiera dirigir a la selección Colombia ¿Es en serio?

Aunque parece una broma, Faustino Asprilla dice que quisiera dirigir a la selección Colombia y sacó su palmarés como jugador para respaldarse.

La salida de José Pékerman de 'la Tricolor' ha llevado a que muchos opinen, hablen y se refieran al tema, al mismo tiempo otros se han lanzado y afirmado que quieren llegar a este puesto. Pues el famoso Faustino ha hecho las 2 cosas, así como ha dado nombres de candidatos ahora el mismo 'Tino' Asprilla dice que quisiera dirigir a la selección Colombia ahora que no hay un DT definido.

Aunque Arturo Reyes está de forma interina, el exjugador sacó su historial con el equipo nacional para poner su nombre como opción a llegar a dirigir al equipo de mayores en el que será el proceso para el Mundial Catar 2022. Esto después de que en días anteriores había dicho que Luiz Felipe Scolari, su entrenador en el Palmeiras, fuera el indicado para reemplazar a 'Don José'.


Video: 'El Tino' Asprilla dice que quisiera dirigir a la selección Colombia

En el programa 'La Red', de Caracol Televisión, mostraron una conversación del tulueño con uno de los periodistas del espacio de chismes en el cual habló de varios temas. Sin embargo en el asunto del DT se puso serio y dijo:

"Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla… Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar"
"Con todo lo que jugué en la selección; Copas América, Mundial, Eliminatorias, no aprendí para saber cómo se maneja eso ahí, tengo que ser muy burro"

*(Vea el testimonio del 'Tino' a partir del minuto 1:51:08 en el siguiente video)

https://youtu.be/bGdvmCg0GKI?t=1h51m28s


Obviamente es complicado que un hombre que no ha tenido la experiencia en los banquillos llegue a 'la Tricolor', sin embargo con estas palabras se entiende que hay muchos exjugadores que quieren tener esa oportunidad para volver a tener a un seleccionado del país y darle un vuelco a lo que fue el paso de un gaucho por este cargo.

Obviamente 'Fausto' muchas veces habla para generar opiniones y además con humor, pero no es descabellado que en algún momento alguien de la generación de jugadores que é integró pueda ser el encargado de liderar al equipo nacional y, ¿quién sabe? así como Asprilla dice que quisiera dirigir a la selección Colombia pueda hacer parte de un cuerpo técnico o asesor del equipo.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡No despidieron a José Pékerman, pero se reunieron para pasar un buen rato!¿Qué tal la compañía?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 9, 2018