Video: Apoyo de Faustino 'el Tino' Asprilla a la Policía Nacional durante marchas contra la reforma tributaria y el Gobierno Nacional

En sus redes sociales el exjugador le envío un mensaje a la institución que ha sido tan señalada recientemente.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Para nadie es un secreto que 'el Tino' suele ser muy polémico por sus opiniones políticas y, aunque había permanecido 'en silencio' últimamente, las protestas contra el Gobierno Nacional lo hicieron manifestarse. Pero no fue para hacer una crítica, como sí hicieron René Higuita Fabián Vargas o Carlos Valdés, sino que hubo un mensaje de apoyo de Faustino Asprilla a la Policía Nacional durante marchas contra la reforma tributaria que ocurren en varias ciudades del territorio nacional.

Lo llamativo es que, tal como Higuita afirmó estar de parte del pueblo, 'el Tino' hizo lo mismo pero lo complementó para su lado y corriente política. Algo que hace recordar cuando el propio exjugador tulueño dijo que tenía una persona que le manejaba las redes sociales y que era uribista, y en alguna oportunidad lo metió en problemas por algo que él no revisó para publicar.


Video: El mensaje de 'el Tino' Asprilla a la Policía Nacional durante marchas contra la reforma tributaria

En la tarde del 1 de mayo de 2021, día en que hubo multitudinarias marchas a lo largo del país contra la reforma, Faustino utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de rechazo a quienes atentan contra la propiedad privada durante las manifestaciones:

"Estamos con el pueblo que vive en la legalidad y respeta lo ajeno" 

El primer mensaje de 'el Tino' provocó muchas reacciones, aunque no fue realmente polémico. Sin embargo, minutos más tarde, envió otro y este sí provocó muchas más reacciones.

El tulueño compartió un video en el que una agente de la Policía Nacional se despide de su hija antes de partir, aparentemente, hacía una marcha, ya que lleva indumentaria que suele utilizarse para 'controlar' estas situaciones. Además, acompañó el video con un mensaje de apoyo a la institución, que está envuelta en polémica por los enfrentamientos con la ciudadanía:

"Mis respetos, ellos son seres humanos que también sufren por Colombia"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero de River Plate y 'Anita' Caicedo se pronunciaron sobre la polémica iniciativa del Gobierno Nacional! "El país clamando y el gobierno sacando videos del día del árbol…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021