Video: Jhonathan Agudelo, delantero del Cúcuta, se pronunció sobre el asesinato de su hermano

El atacante hizo públicas sus impresiones luego del crimen y pidió justicia por los hechos.

Captura de pantalla Instagram oficial Jhonathan Agudelo

La muerte de Jorge Andrés Agudelo conmocionó al fútbol colombiano y su hermano, uno de los más afectados por este hecho, ofreció sus primeras palabras a la prensa. El testimonio de Jhonathan Agudelo por el asesinato de su hermano reflejó el dolor y los deseos de la familia y de los seguidores del FPC para que se encuentre rápidamente a los responsables del crimen.

Jorge era una joven promesa del balompié nacional, pero con solo 17 años perdió la vida en medio de unos confusos hechos de los que hasta ahora solo se manejan hipótesis. Sin embargo, según los medios de comunicación, existe una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información al respecto.


Video: Testimonio de Jhonathan Agudelo por el asesinato de su hermano

El delantero del Cúcuta atendió a la prensa por primera vez desde que se confirmó la noticia y exigió que los responsables paguen por esto:

"Uno de sus sueños era llegar a ser futbolista como yo, pero lastimosamente un bandido le cortó las alas y sus sueños. Yo sé que desde el cielo nos va a cuidar.

Siempre estaba pendiente de mis partidos, cada vez que venía a Medellín jugábamos un partido y molestaba porque siempre me hacía caños. Es hora de que todos nos pongamos la mano en el corazón y hagamos justicia, que este caso no quede impune"

Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, también habló al respecto y entregó la primera versión que tienen las autoridades sobre las razones del asesinato:

"Aparentemente el sicario se equivocó, iba por otro persona y terminó acabando con la vida de un joven que tenía mucho futuro"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo a tiempo para que el DT tome una decisión!
¿Es necesario llevarlo a la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019