Video: Teófilo Gutiérrez volvió a hacer la banda de River Plate hablando de Boca

El delantero barranquillero no pierde la oportunidad para poner 'picante' a esta rivalidad.

Tomado de YouTube

En medio de la cuarentena obligatoria por el COVID-19, el barranquillero atendió una entrevista especial desde Argentina y estuvo a la altura del programa. Y así como le hicieron preguntas complicadas y dio respuestas interesantes, al final Teófilo Gutiérrez volvió a hacer la banda de River Plate mientras le mencionaban a Boca Juniors y dio de que hablar.

Puntualmente lo entrevistaron del programa 'Sin Nombre' de TyC Sports, que se emite a la media noche de Argentina y tiene temas polémicos, palabras fuertes y además se despega de la corrección que se maneja en el canal deportivo durante el día. Y 'Teo' sabía muy bien a qué tipo de público se dirigía porque entró en el juego y puso un punto alto en la conversación.


Video: Teófilo Gutiérrez volvió a hacer la banda de River Plate a Boca Juniors

Como es un programa que tiene imitadores y burlas, le pidieron al colombiano que hiciera algo para comprobar si era él y de inmediato se mandó haciendo la señal de la banda en el pecho. Que hizo en aquel partido contra Boca Juniors en La Bombonera, mientras celebraba un gol que hizo jugando para Rosario Central:

Teo y la banda

En un inicio la entrevista fue enfocada al juego, pero la pregunta complicada fue sobre si volvería a River y dejó claro que en esta etapa no podría volver. Aunque no dejó de decir que le encantaría el regreso:

"No creo, va a ser difícil porque Gallardo es un tipo muy estricto en su trabajo, le gusta exigir mucho, le gustand los jugadores jóvenes, le pueden dar ese fútbol que necesita.

Pero ahora mismo los jugadores con buena técnica y de experiencia, también ganan títulos internacionales. Nos ponemos a ver y algunos que han ganado la Copa Libertadores tienen 35, 26 y 37 años.

Eso quiere decir que el fútbol, para el que sabe, no pasa de moda. Ojalá Dios permita volver a jugar allá, pero estar pleno físicamente y darle lo mejor a esa camiseta.

Si no, visitar a mis amigos que dejé en Argentina y si no, me tocaría como entrenador, si Dios permite"

Y después de una serie de preguntas picantes, polémicas, graciosas, discutidas, pero siempre con la mejor actitud, llegó la pregunta que volvió a ponerlo a hablar de Boca Juniors. En un caso hipotético y si de que él se pusiera la camiseta del 'xeneize' dependiera que se terminara la cuarentena y todo volviera a la normalidad, 'Teo' contestó para no quedar mal con nadie:

"Yo sabía (risas) Esto va a pasar, Dios mediante, pero después que pase 'me van a matar' todos (Risas).

La verdad que quiero que vuelva esto ya, porque se extrañan los clásicos, se extraña la rivalidades del fútbol. Pero esto es fútbol, es amor, es pasión. Hay que orarle mucho a Dios para que vuelva esto y vuelva la felicidad que le da a mucha gente.

La verdad en Argentina se vive mucho el fútbol, siempre veo muchos partidos de allá, tengo muchos amigos y les mando muchos saludos y los extraño.

Que vuelva el fútbol, la rivalidad la dejamos a un lado y nos ponemos la camiseta de la victoria"


Pero al final de la respuesta Teófilo Gutiérrez volvió a hacer la banda de River Plate y obviamente hubo reacciones en redes sociales, a pesar de que el programa lo están grabando para emitir en la noche debido a las condiciones del COVID-19:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador de Junior de Barranquilla impulsa #PonteLaCamisetaPorColombia!
La invitación tiene una fecha y una hora puntual…

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020