Video: Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre su retiro en River Plate o Junior de Barranquilla

El colombiano habló sobre su futuro retiro y la relación con el técnico Marcelo Gallardo.

Cortesía, Instagram oficial Junior de Barranquilla

En medio de una temporada en la que está siendo protagonista con 'los tiburones', el delantero habló vía telefónica con la prensa argentina sobre varios temas y dejó muchas frases para tener en cuenta. Pero tal vez lo más sonoro fue lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre su retiro en River Plate o Junior de Barranquilla en un futuro.

El atacante, que ya pasa los 200 goles en su carrera profesional, es bastante recordado por los fanáticos del equipo 'millonario' y por los aficionados al fútbol en general en este país. Por esta razón, es constantemente invitado a los programas de debate y opinión que se realizan en Argentina y siempre cuenta algo que deja muchas reacciones en aquel país.


Video: ¿Qué dijo Teófilo Gutiérrez sobre su retiro en River Plate o Junior de Barranquilla?

El colombiano habló con Fox Sports Argentina y se refirió a su pasado en River Plate y a la posibilidad de retirarse en este equipo:

"Todavía tengo 34 años y quiero seguir disfrutando del fútbol porque es lo que amo y todavía estoy en un nivel muy bueno y mejorando. Quiero seguir así para poder tener las puertas abiertas en todo lado, porque la verdad que la gente le gusta el buen fútbol.

Y si algún día cuando piense en mi retiro, quisiera retirarme en River. Pero bueno, si no se da, también acá en Junior me quieren mucho y la gente es muy apasionada"

Asimismo esto respondió cuando le preguntaron si para cumplir ese sueño debería ser un técnico diferente a Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta cómo terminó la relación del barranquillero con él:

"No, terminamos muy bien. Justamente no se dieron las cosas económicamente, pero es un entrenador que me dio mucho a mí, le dio mucho a River, por eso está donde está.

Y bueno, son cuestiones que pueden suceder, pero siempre le di lo mejor a River y aprendí mucho. Lo más importante es que juntos ganamos cosas importantes. 

Además, en otro de los temas que tocó, también se refirió a su pasado en Racing de Avellaneda y la opción que tuvo para jugar con el clásico rival; Independiente de Avellaneda:

"Sí, tenía una opción de un equipo grande en Argentina, pero no se pudo dar, lastimosamente no llegamos a un acuerdo y estaba acá en casa con mi familia… (Risas) No puedo decir y además no se dieron las cosas.

El profe (Ariel Holan) me llamó un par de veces, hablamos muy bien y quedamos en que si se daban las cosas podía ir. Es un entrenador que ganó una copa importante, dejó un legado importante en Independiente y si se daban las condiciones podía volver al fútbol argentino"

Sin embargo Racing, por el que pasó en su primera etapa en el fútbol gaucho, también dio elogios y buenas palabras:

"Racing es un equipo que enamora, tuvo la oportunidad de abrirme las puertas en Argentina. La gente me conoció, le di mucho a la institución y me deja un recuerdo muy lindo por la gente, jugadores, entrenadores y ahora tienen un gran entrenador como (Eduardo) Coudet que está haciendo las cosas bien"


Aunque muchas veces ha hablado del tema, lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre su retiro en River Plate o Junior de Barranquilla da a entender que aún espera una salida más al exterior e incluso que pudo haber ido a Independiente a inicios del 2019.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El exportero jugó en Turquía y habló claro de lo que puede pasar!
¿Creen que 'el Tigre' no caería en esta "tentación" como sí lo harían otros jugadores colombianos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019