Video: Explicaciones de Teófilo Gutiérrez sobre su pelea con Jarlan Barrera en Nacional VS Junior por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021

En una entrevista el experimentado delantero se disculpó por lo ocurrido en aquel enfrentamiento.

Tomado del Insatgram del Junior y de Nacional

El partido que disputaron Nacional y Junior en la Fecha 12 de la Liga BetPlay 1-2021 dio mucho de qué hablar, no solo por las decisiones arbitrales, sino también por la acción que protagonizaron los dos jugadores costeños. Y, ahora que el tema ya 'enfrió', pudieron conocerse unas declaraciones de Teófilo Gutiérrez sobre su pelea con Jarlan Barrera, la cual provocó que lo expulsaran y puso a todos a pensar en que entre los dos hay algún problema.


Video: Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre su pelea con Jarlan Barrera

Fue en el minuto 69 del enfrentamiento entre el 'verdolaga' y el 'tiburón' cuando 'Teo' tuvo un 'encontronazo' con Jarlan y le mandó un 'cabezazo' que no llegó a golpearlo plenamente. Sin embargo, tras la revisión en el VAR, el árbitro le mostró la tarjeta roja al ídolo 'juniorista'.

El 19 de marzo de 2021, Teófilo dio una entrevista al programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, en la cual le preguntaron si se arrepentía de lo sucedido, ya que debido a la expulsión tendrá que perderse una serie de partidos en los que el Junior lo extrañará. A lo que respondió disculpándose por lo ocurrido, además de que dejó claro que todo se trata de una acción que se queda en la cancha:

"Son errores, uno convive con los errores y los aciertos cada día.

Nosotros somos de los que convivimos a toda hora con estos.

Obviamente sí tengo que revisar y mejorar en todo sentido. 

Disculparme con el colega, no fue lo mejor que sucedió. 

Pero seguimos siendo gente de fútbol, gente a la que las cosas que le pasan se quedan dentro de la cancha y lo más importante es que el fútbol colombiano crezca"

Y para concluir, Gutiérrez 'rompió el silencio' sobre la supuesta 'bronca' con Jarlan, dejando claro que entre ellos no pasa nada:

"No para nada, son cosas del fútbol que quedan ahí, que se dicen en la cancha y no hay ningún misterio. 

Yo lo tuve de compañero, es una gran persona, ha demostrado su calidad y lo está demostrando. 

Bien por él, ¿no?" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atentos porque ya hay rival y se sabe cuándo se jugaría la siguiente llave!
¿Qué tal el rival que se viene en la Copa Libertadores 2021?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021