Video: Palabras de Teófilo Gutiérrez sobre la posibilidad de irse de Junior

Después de la derrota frente a Lanús el jugador fue interrogado sobre su futuro y ante esto habló Teófilo Gutiérrez sobre la posibilidad de irse de Junior y regresar a Argentina.

Después del infortunado debut del conjunto 'tiburón' en la Copa Conmebol Sudamericana se tocó el tema sobre la continuidad del barranquillero. En esta ocasión se conocieron las declaraciones de Teófilo Gutiérrez sobre la posibilidad de irse de Junior y por lo que parece sus comentarios no cayeron tan bien entre los aficionados 'curramberos'.

El pronunciamiento de Teó se dio al finalizar el partido frente a Lanús en Argentina, en medio de la transmisión de Fox Sports Colombia, el jugador fue indagado sobre el encuentro y además le informaron sobre el interés que tienen en el país gaucho para hacerlo regresar.


Video: Declaraciones de Teófilo Gutiérrez sobre la posibilidad de irse de Junior

El jugador con pasado en el fútbol argentino según la información del medio, podría regresar de forma inesperada al fútbol argentino y todo por el interés de un club con el que ya jugó. Con esta información se dice que puede ser Racing de Avellaneda, Lanús, Rosario Central o River Plate, clubes donde militó el delantero colombiano.

"La verdad no merecíamos perder pero así es el fútbol y aún nos queda la vuelta en casa con nuestra gente una cancha difícil para todos los rivales, esperamos hacer un buen partido"

Ante el cuestionamiento del interés para que se diera su regreso a Argentina, el colombiano se mostró incómodo y no pudo responder acertadamente:

Periodista: "Recién decía el Bambino Pons ¿Qué puede buscarte un club argentino donde ya jugaste?"
Teó: "No, no sé, vamos a esperar…"
Periodista: Te sorprendí, ¿Tu idea cuál es? ¿Quedarte en Junior, escuchar ofertas? 
Teó: "Ahora no quiero hablar de eso…vamos a esperar igual"


Sin embargo es apresurado decir que el jugador se marcharía del club, pues con la Copa Sudamericana en juego, el inicio de la Liga Águila 2018-2 y la Copa Águila 2018, su partida se daría hasta 2019 una vez terminada su participación con el club 'tiburón'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡La Alcaldía de Bogotá implementó esta polémica medida!¿Qué tal la reacción de las 'barras bravas'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018