Video: A 'Teo' le preguntaron por Ovelar y 'mató a todos de la risa' con su respuesta

Una corta frase del experimentado delantero recordó aquel inconveniente con su colega.

Tomado del Instagram del Cali y de Roberto Ovelar

Para nadie es un secreto que en 2017, cuando ambos compartían vestuario en el Junior, se dijo que el barranquillero intentó seducir a la esposa del paraguayo a través de las redes sociales, situación que creo un mal ambiente entre ellos y por eso él decidió salir y continuar su carrera en Millonarios. Y, aunque el tema había quedado en el pasado, ya que nada se comprobó, hubo unas llamativas palabras de Teófilo Gutiérrez sobre el problema con Roberto Ovelar y su esposa, Gladys Ortega.


Video: ¿Qué dijo Teófilo Gutiérrez sobre el problema con Roberto Ovelar?

En la mañana del 23 de agosto de 2021 circuló un video en el que, al parecer, un grupo de hinchas del Cali le piden autógrafos al barranquillero y, mientras esto ocurría, uno de ellos le recordó con una corta frase al paraguayo. Y, aunque en principio él solo respondió con una sonrisa cómplice, después dejó unas inesperadas palabras que 'mataron de la risa' a los presentes:

– Hincha 1:"'Teo', saludes de Ovelar"

+ Hincha 2: "Este hijuep%[email protected] es paisano suyo, barranquillero mamagallista, como usted" 

> Teófilo Gutiérrez: "Y cachón también"


No hay que tomar muy en serio las palabras de 'Teo', pues es normal que, para 'mamar gallo' o simplemente seguir la corriente, él salga con declaraciones polémicas o, por lo menos, discutidas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Ahora que está en el Cali, el propio Teófilo contó por qué no ficho por el 'verdolaga'! "Lo de Nacional estaba a punto de cerrarse, pero…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de agosto de 2021