Video: Teófilo Gutiérrez no fue convocado para Patriotas VS Junior por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021

El equipo barranquillero confirmó que el experimentado delantero no estará en el partido y provocó muchas reacciones.

Tomado del Instagram del Junior

Aunque un amplio sector de la hinchada lo considera un ídolo, 'Teo' no se salva de las críticas y, en esta oportunidad, le 'cayeron encima' por una especulación que no tardó en ser desmentida. Ya que, debido a un problema en el tobillo, Teófilo Gutiérrez no fue convocado para Patriotas VS Junior, por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-2021, y muchos no le creyeron.

No es la primera vez que al experimentado delantero lo acusan de no querer jugar un partido, pues en el enfrentamiento contra La Equidad por la Fecha 4 también ocurrió. Sin embargo, en aquella ocasión, no hubo una prueba gráfica de la molestia que le impidió estar en el juego, lo que sí ocurrió ahora.


Video: ¿Por qué Teófilo Gutiérrez no fue convocado para Patriotas VS Junior?

En la tarde el 26 de febrero de 2021, un día antes del choque contra el conjunto boyacense, el 'tiburón' confirmó en sus redes sociales la lista de convocados por el entrenador Amaranto Perea y en esta no fue incluido 'Teo'.

Poco después, Teófilo Gutiérrez utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia con una foto en la que se le ve su tobillo envuelto en hielo. Además, incluyó un par de palabras que muchos tomaron como la justificación a su ausencia en la convocatoria.

"El tobillo"

Teófilo Gutiérrez no fue convocado para Patriotas VS Junior

Pero muchos no le creyeron a Teófilo, pues asumieron que no quiso ir a jugar a Tunja. Todo porque creen que a él no le gusta jugar en la altura de ciudades como Pasto, Bogotá y, en este caso, la capital de Boyacá:

Y las dudas que habían sobre la lesión de 'Teo' no tardaron en recibir una respuesta del periodista Fabio Poveda, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para 'aterrizarlos'. Con un video en el que puede verse el tobillo del delantero barranquillero bastante inflamado, quedó claro que él no está apto para jugar contra Patriotas.

"Para los que están dudando de la lesión de Teófilo Gutiérrez, aquí les muestro como tiene el tobillo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los azules llenos de lesiones y con reemplazos por debajo del nivel!
¿Mejoró mucho el equipo barranquillero o ganó por los problemas del rival?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021