Video: Teófilo Gutiérrez comparó a los hinchas colombianos con los argentinos

El barrranquillero no se guardó sus palabras, por eso elogió a unos y criticó fuertemente a los otros.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Junior

Es normal que el delantero del Junior de qué hablar con sus declaraciones a los medios de comunicación, sin embargo, en esta oportunidad apuntó a los seguidores del FPC y esto llamó bastante la atención. Es que Teófilo Gutiérrez comparó a los hinchas colombianos con los argentinos y aseguró que a los primeros les falta mucho para ser como los segundos.

Algunos dicen que los mejores momentos de 'Teo' como futbolista ocurrieron en el país gaucho, jugando para Racing y River Plate. Por eso es muy recordado por quienes apoyan a ambos equipos, de ahí que él les tenga cariño y así lo demuestre.


Video: Teófilo Gutiérrez comparó a los hinchas colombianos con los argentinos 

En un diálogo a través de Instagram con La Universidad de la Costa, el delantero del Junior hizo una dura crítica a los seguidores del FPC porque no son tan apasionados como los del fútbol argentino. Estas declaraciones fueron compartidas por la cuenta oficial del programa 'El Vbar' de Caracol Radio:

"Aquí la gente es muy difícil, la gente aquí es hincha pero no es fanática. En Argentina son muy locos, muy fanáticos, a la gente de aquí le falta mucho. Se ponen la camiseta no más, pero no van al estadio a alentar al equipo, no más en las finales.

Al fanático de River, de Racing o de Central tienen que decirles: ey, paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar más. Acá no, acá en un partido normal van 5000 o 10000 personas, los de siempre van.

Ahora ojalá que se despierte ese amor por su equipo y vayan a los estadios, ahora que pase esto Dios mediante… La verdad que es muy triste ver los estadios vacíos, en Argentina es una pasión eso y tienes que frenar eso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El referente de junior se destapó y contó por qué no fue!
"Nacional es un grande… siempre que voy a jugar a Medellín trato de jugar lindo y que la gente disfrute"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020