Video: Lo que le dijo Teófilo Gutiérrez al árbitro tras su expulsión en América VS Junior por Superliga Águila 2020

Los reclamos del experimentado delantero fueron captados por algunos micrófonos y así quedaron muy claras sus palabras.

Tomado del Instagram del Junior

El encuentro que definió al primer campeón del FPC en 2020 estuvo llenó de polémicas y una fue protagonizada por el ídolo del 'tiburón', pues él recibió la tarjeta roja en una jugada que muchos consideraron insólita. Y, aunque no fue irrespetuoso, lo que le dijo Teófilo Gutiérrez al árbitro tras expulsión en América VS Junior por Superliga Águila 2020 sí demostró su frustración por la forma en que salió del encuentro.

Con un 2-0 en la vuelta el equipo barranquillero remontó el marcador, ya que en la ida había perdido 2-1 y en condición de local. Con dicho resultado los dirigidos por Julio Comesaña triunfaron 3-2 en el global y sumaron un nuevo título a su palmarés, en el que ya hay 9 títulos den la primera división del fútbol colombiano.


Video: Lo que le dijo Teófilo Gutiérrez al árbitro tras expulsión en América VS Junior por Superliga Águila 2020

En los minutos finales del partido, cuando los jugadores del 'escarlata' aceleraban para meter cualquier balón dentro del área, el delantero barranquillero recibió la segunda tarjeta amarilla luego de pisar a Rafael Carrascal en un saque de banda. La situación generó polémica porque muchos creen que el 'pisotón' fue culpa del volante sucreño, ya que él estaba entró al campo aún cuando tenía el balón en las manos.

Precisamente a eso apuntaron los reclamos de 'Teo' una vez el juez Edilson Ariza le mostró la tarjeta roja, que pudieron conocerse porque los micrófonos presentes en el estadio captaron sus palabras. La cuales demostraron su frustración por ser expulsado, para muchos, de forma insólita:

"¡Se metió, se metió! Se metió él, se metió solo. 

Él se metió acá… Se metió acá"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Locura en la celebración del golazo de 'Tutunendo'!
¿Qué tal las salvadas de Viera y la expulsión de Teófilo?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020