Video: El mensaje de Teófilo Gutiérrez a Iván René Valenciano por los comentarios que ha hecho sobre Junior

El delantero no ocultó su opinión acerca de las polémicas generadas por las palabras del 'bombardero'.

Tomado del Instagram de Iván Valenciano y Teófilo Gutiérrez

Aunque e exfutbolista es uno de los más grande ídolos del 'tiburón', en los últimos meses fue muy criticado por algunas declaraciones y el atacante barraquillero habló al respecto. Así se conoció el 'picante' mensaje de Teófilo Gutiérrez a Iván René Valenciano por comentarios sobre Junior con el que muchos hinchas estarán de acuerdo.

Desde hace algunos años Valenciano trabajo como panelista en diferentes programas de opinión deportiva en radio y televisión, por lo que cada vez que puede es crítico con el club barranquillero. Sin embargo, algunas veces ha ido más allá y algunos sostienen que le ha faltado el respeto al equipo del que es el máximo goleador histórico.


Video: El 'picante' mensaje de Teófilo Gutiérrez a Iván René Valenciano por comentarios sobre Junior 

Recientemente el reconocido periodista Eduardo Luis López charló con 'Teo' a través de Instagram y le preguntó por el 'bombardero', pues en los últimos meses ha sido muy criticado por lo que dice en medios de comunicación acerca del 'tiburón':

"No, es que a mí no me molesta si opinan de mí porque eso me ayuda a crecer como persona y como deportista.

Ya sé convivir con eso, al contrario eso me ayuda. Es como en tu trabajo, te tienen que criticar para sobresalir de los demás, preocúpate cuando no hablen de ti.

Lo malo de él es que se está metiendo con la institución que le dio de comer, con la gente de Junior que lo quiere mucho.

Está perdiendo credibilidad ahí y no es justo porque él es ídolo de todos, y ha dejado una huella importante en el Junior, es el goleador del fútbol colombiano entonces tiene que cuidar esa imagen.

Pero bueno, ahora está cobrando por hablar entonces tiene que cuidar su trabajo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que se ha cansado de demostrar su amor por la banda cruzada! ¿Los toma por sorpresa lo que dijo de Juan Román Riquelme?

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020