Video: Fue tendencia en Colombia el español Andrés Iniesta por equivocada narración de William Vinasco de Eurocopa 2012

Aunque parezca increíble, un video viral llevó a que las redes se llenaran de comentarios.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram William Vinasco

El 27 de junio de 2012 se disputó la semifinal del torneo de selecciones europeas en la ciudad de Donetsk (Ucrania) y España se impuso a Portugal 4 por 2 en los penales, después de empatar 0 por 0. Y aunque parezca increíble, en la noche del 11 de agosto de 2020 se convirtió en tendencia el español Andrés Iniesta por equivocada narración de William Vinasco de Eurocopa 2012.

La historia es extraña, pero resulta que una de esas cuentas de Twitter 'Out Of Context' (fuera de contexto) revivió el video de aquella narración en la que el reconocido narrador llamaba Iniesta a Iker Casillas, y al ver que atajó el cobro de Joao Moutinho repitió una y otra vez el apellido del volante histórico del Barcelona. Pero realmente quería referirse al también histórico, pero del Real Madrid.


Video: En Colombia fue tendencia Andrés Iniesta por equivocada narración de William Vinasco de Eurocopa 2012

En esa serie de penales empezó cobrando España, y Xabi Alonso no pudo convertir, después llegó el turno para Joao Moutinho y esa fue al atajada de Casillas que generó la confusión. Después la serie siguió con las conversiones, ahí sí, de Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sertio Ramos y Cesc Fábregas. Mientras que los portugueses Pepe y Nani convirtieron, pero Bruno Alves no pudo convertir y por eso Cristiano Ronaldo se quedó esperando el quinto turno para ejecutar.

A continuación les mostramos la graciosa confusión del narrador, que fue histórico con Caracol Televisión acompañando a la selección Colombia, pero que en esa oportunidad volvió a la narración, pero con RCN Televisión:

"Se prepara Moutinho, en efecto, toma distancia para Portugal.

'Pica, picaaaa'… La tapa Iniesta, tapa Iniesta, falla Moutinho.

No hay goles hasta el momento. Qué emocionante Casillas, tapó esa pelota sobre el palo de la derecha"


El video que volvió tendencia en Colombia a Andrés Iniesta por equivocada narración de William Vinasco de Eurocopa 2012 se publicó apenas iniciaba la noche del mencionado 11 de agosto de 2020. En la mañana ya estaba sobre 25.000 reproducciones y cientos reaccionaron con comentarios, retuits y 'me Gusta', a tal punto que en las tendencias del país se ubicó muy bien el apellido del jugador español.

Esto es para destacar ya que temas de novelas, de noticias, de fútbol actual, del COVID-19, entre otros de actualidad, fueron superados por un corto video 'fuera de contexto' que sacó las risas de muchos.

Andrés Iniesta por equivocada narración de William Vinasco de Eurocopa Cortesía, Twitter

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y los 'escarlatas' dejaron ir al DT que los puso a jugar así!
¿Qué tal lo que publicaron en Italia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 11, 2020