Video: El técnico del América pidió a Rafael Carrascal para selección Colombia

A pesar que apenas ha dirigido un partido al 'escarlata', el argentino habló de frente en rueda de prensa.

Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, FCF

Después del triunfo 2 por 1 en casa de Junior, por la ida de la Superliga 2020, el técnico Juan Cruz Real salió satisfecho con lo que hicieron sus dirigidos, pero hizo un apartado para el jugador de 27 años. Y aunque parece apresurado, por lo poco que lo ha dirigido, por l que venía mostrando desde antes el técnico del América pidió a Rafael Carrascal para selección Colombia.

El jugador nacido en Sincelejo (Sucre) se mostró en el profesionalismo con Alianza Petrolera, en Millonarios pasó con buenas y malas, pero temas de juventud y comportamiento lo llevaron a salir. En Junior no pasó mucho y en Tolima se destacó, pero su salida hacia el equipo 'escarlata' no dejó la mejor sensación.


Video: El técnico del América pidió a Rafael Carrascal para selección Colombia

Sin embargo Rafael ha madurado, se ve más firme en el campo y ese carácter que tantos problemas trajo en el pasado, ahora lo pone en el campo al servicio de su equipo. Algo que ha logrado con la compañía de jugadores como Luis Alejandro Paz, que fue el primero que destacó el DT en la rueda de prensa de la noche del martes 8 de septiembre:

"Un penal en el inicio del partido, pero creo que si contabilizamos las situaciones de gol. Teniendo el partido 11 contra 11 y después con un jugador más, generamos 5 o 6 situaciones que pudieron haber sido gol, no se dio.

Pero creo que hubo jugadores, que para el primer partido, tuvieron un punto muy alto. Luis (Paz) hizo un gran partido y creo que todo el equipo hizo un gran partido"

Pero el mayor mérito se lo dio Cruz Real a Carrascal y le mandó un mensaje a Carlos Queiroz para que lo tenga en cuenta::

"A mí me da la sensación, sin querer sacar a uno solo y después los demás, porque todos hicieron un gran partido. Pero me quiero tomar el atrevimiento de decir lo siguiente; Creo que Carrascal, si sigue manteniendo un nivel como el que mostró hoy, tiene que ser llamado a una convocatoria.

Y lo quiero decir, porque lo siento, lo he hablado con él, es uno de los objetivos que tenemos. Pero obviamente todos estuvieron muy bien, los que entraron, los que entraron desde el banco.

Estoy muy contento por ellos y este triunfo es totalmente de ellos"

* (Ver desde el minuto 5:57)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le contamos cuándo, a qué hora y por dónde ver la vuelta de Superliga 2020!
¿Fue justo el resultado de la ida?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020