Video: Tatiana Dankova reveló por qué no siguió trabajando con RCN Televisión previo al Mundial Rusia 2018

En medio de varios 'lives' de Instagram, Tatiana Dankova reveló por qué no siguió trabajando con RCN Televisión previo al Mundial Rusia 2018.

Aunque en el canal Fox Sports fue donde se le dio mayor difusión a sus cápsulas y notas sobre el país anfitrión de la próxima cita orbital, el canal colombiano también se interesó en sus servicios y por eso la vinculó a su nómina para las 'notas de color' sobre el evento. Sin embargo, desde hace un par de semanas dejó de aparecer en este medio y por eso ahora Tatiana Dankova reveló por qué no siguió trabajando con RCN Televisión previo al Mundial Rusia 2018.

Antes de adquirir el reconocimiento que tiene actualmente por sus apariciones en en el canal especializado en deportes, la bella profesora de castellano ya tenía en sus perfiles de Twitter, Instagram y YouTube contenidos de varios países de Latinoamérica. Por eso tiene un criterio y una línea editorial clara, la cual quería hacer respetar y además ya tenía un plan de trabajo para su trabajo.

Pues tal parece que le quedaron mal, según lo que ella reveló en sus redes sociales, además la misma 'Loca Lingüista', como se hace llamar, contó que no todo lo que ella decía en los reportes para RCN era algo que ella quisiera decir y mostrar por iniciativa propia.


Video: Tatiana Dankova reveló por qué no siguió trabajando con RCN Televisión

En varios 'lives' de Instagram, que después fueron subidos a YouTube, se conocieron las palabras de Tatiana y ha despertado muchas reacciones entre sus seguidores por lo que contó sobre su experiencia con el canal abierto:

"En Colombia pude dar mi opinión, la idea era esa, pero resultó que después no cumplieron, cambiaron el programa sin avisarme y después no viajaron a Rusia… Por el fío no viajaron ni en noviembre ni en diciembre.
Deberían viajar el 15 de enero, pero no viajaron y después se acabó el contrato y tenía otros compromisos laborales con Fox… Ellos se perdieron… Después resultó que sí viajaron, con otra chica colombiana, cambiaron el proyecto"

Y en otro aparte del video publicado, Dankova agradeció el apoyo que le han demostrado los televidentes colombianos en redes:

"Es muy triste y me pone realmente muy triste… Leo comentarios sobre 'Rusia a la colombiana', que qué pasó, que por qué no soy yo… Gracias por su apoyo y veo que les gustó mi trabajo"

Y en otro video de los últimos días, con mayores detalles, la rusa volvió a referirse a RCN Televisión ante las preguntas de sus seguidores:

"Yo no voy a cubrir el Mundial con RCN porque ellos no cumplieron con la parte de Rusia, me dijeron que iban a viajar el 15 de enero, estuve esperándoles y no llegaron. No puedo esperar toda mi vida… Necesito trabajar para Fox y me gusta. Ellos me aprecian y con ellos sí voy a cubrir el Mundial. Obviamente no voy a trabajar como periodista deportiva porque no lo soy"

Además destacó algunas dificultades que tuvo mientras grababa las cápsulas alrededor de Colombia que se llama 'Rusia a la colombiana':

"Tardamos mucho tiempo grabando el producto en Colombia porque me decían que yo no era periodista, no era presentadora, que era mala presentadora, que hacía las cosas mal y a veces nos peleábamos, a veces lloraba en las grabaciones… Me hacían decir algunas cosas que yo, tal vez, no quería decir y no podía cambiar la idea de las grabaciones, porque no era mi producto"
"En Fox es todo mi producto, en Fox mi director jamás me ha regañado, jamás me ha dicho que soy mala presentadora, que no soy nadie, que yo no sé hacer bien las cosas… Jamás me presiona, ni me dice que soy mala presentadora"

En este fragmento, Tatiana combina esto con otras experiencias que ha tenido en esta parte del mundo y habla de un director argentino, pero no especifica con cuál canal ocurrió esto:

"Yo quiero demostrar que ustedes deben luchar por lo que quieren, tal vez yo no quería trabajar de presentadora. Yo quería viajar por América Latina… Y nos vemos en la próxima ttransmisión, disculpen mis lágrimas, los quiero mucho"


Pues para los seguidores de la bella profesora de idiomas hay buenas noticias, ya que tanto en redes como en Fox Sports va a seguir apareciendo. Y así como Tatiana Dankova reveló por qué no siguió trabajando con RCN, ellos han seguido el proyecto con la presentadora colombiana Andrea Jaramillo.

>>Más novedades alrededor del deporte en ComuTricolor<<

¡Hasta el polémico comentarista lo ve con buenos ojos!¿Qué tal su gran carrera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018