Video: Supuestos aficionados de Millonarios robaron a participantes de campeonato de microfútbol en Bogotá

Este insólito hecho se dio en el sur de Bogotá y se dio después de una presunta reunión de barras.

Archivo EFE / Captura de pantalla de Caracol Televisión

Las versiones de las autoridades no se han dado oficialmente, pero la denuncia la presnetaron los aficionados ante los medios y por esto se dio a conocer lo ocurrido el jueves 8 de noviembre de 2018. Según lo que informaron, muchos aficionados de Millonarios robaron a participantes de campeonato de microfútbol que se encontraban en medio de un partido y las autoridades no llegaron a evitar el hecho.

Según testigos, que hablaron con el equipo de noticias de Caracol Televisión, estaban en medio de un partido y llegó a la cancha de la barrio Kennedy Central un número grande de personas con prendas alusivas al equipo azul de Bogotá y comenteron varios actos de vandalismo.


Video: Así reportaron que supuestos aficionados de Millonarios robaron a participantes de campeonato de microfútbol

Esto se dio el mismo día en el cual se estaba jugando la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2018 entre Santa Fe y Junior, además en medio de las grandes movilizaciones de estudiantes que se dieron en la capital del país.  Por esta razón gran parte de la fuerza pública estuvo pendiente de estos 2 acontecimientos y poca difusión se dio a este hecho delictivo.

Según el reporte del mencionado medio, más de 300 hinchas, que presuntamente salían de una reunión de barras, pasaron por la cancha en la cual estaba jugándose el campeonato de microfútbol y asaltaron a los jugadores, árbitros, acompañantes y demás personas presnetes. A pesar de la presencia de niños y mujeres, los señalados dejaron sin las pertenencias a los presnetes y además dañaron algunas motos y vehículos que estaban alrededor del parque principal de Kennedy Central.

Aunque el reporte indica que llegaron 2 motos de Policía, no hubo cómo controlar a los supuestos seguidores del equipo 'embajador'. Además quedó una persona herida que fue recluida en el Hospital de Kennedy.

 

En el noticiero de Caracol Televisión afirmaron que investigan el paradero de un vehículo en el que supuestamente huyeron varios de las personas que habrían incurrido en estos actos condenables y que una vez más terminan relacionando al fútbol sin haber ni siquiera un partido del equipo al que supuestamente apoyan. Pero se ha vuelto noticia el hecho que indica que cientos de aficionados de Millonarios robaron a participantes de campeonato de microfútbol en Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaban comiendo obleas y los dejaron sin nada!¿Y qué tal la confesión del jugador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018