Video: Desde un taxi, presunto seguidor de Medellín atacó a otro de Nacional que iba en moto

No se ha confirmado que esta situación de haya presentado en la previa del último clásico antioqueño.

Cortesía, Instagram Dimayor / Captura de pantalla del video

En el campo ganaron los 'verdolagas' 1 por 0, con gol de Pablo Ceppelini y sueñan con la clasificación, sin embargo lo que supuestamente pasó antes del partido se ha vuelto viral el día después. Pues debido a un video publicado en redes sociales se muestra como un presunto seguidor de Medellín atacó a otro de Nacional que iba en moto.

En el material audiovisual divulgado se ve que un par de hombres con la camiseta del 'poderoso' salen por las ventanas de la parte trasera de un taxi que estaba en medio de un trancón o 'taco'. Justo en el momento en el que uno de ellos va mostrando una bandera del equipo rojo paisa pasa una persona en su motocicleta con una prenda de Nacional y se produce el hecho.


Video: El supuesto seguidor de Medellín atacó a otro de Nacional que iba en moto

Aunque muchos afirman que ocurrió antes del partido que se dio el pasado miércoles 24 de abril, aplazado de la Fecha 10 de la Liga Águila-2019, no hay pruebas de esto. Sin embargo la publicación se dio justo horas después del encuentro y por eso se hace entender que fue antes del triunfo de Nacional sobre Medellín, que deja a los primeros con opciones de clasificar y a los segundos muy complicado en esta intención.

Aparte de lo reprochable del simple hecho, se debe decir que por haber estado en tránsito pudo haber sucedido algo peor. Además al mismo agresor se le cae un machete al lado del carro de servicio público, reflejando así que no eran nada buenas las intenciones de este sujeto y generando alerta en la mujeres que grabaron el video.

¡El colmo! Agredieron a un motociclista y hasta sacaron machete En redes sociales empezó a circular un video, en el que se observa a dos sujetos que vestían camisetas del DIM y van con medio cuerpo afuera por las ventanillas de un taxi, pero lo más preocupante, es que uno de ellos golpea a un motociclista que le circula al lado y acto seguido, saca un machete. Al parecer, el hecho se registró ayer horas antes del clásico paisa. Video: cortesía.

Posted by Qhubo Medellin on Thursday, April 25, 2019


Ya en el primer clásico que se jugó en este primer semestre de 2019 se dio un hecho similar, con hinchas de los 2 clubes enfrentados a las afueras del estadio con este tipo de armas. Por eso se hace un llamado para que no hayan más comportamientos de este tipo en el entorno del fútbol y que terminan afectando al deporte sin tener nada que ver con el mismo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le habló de la ausencia en la Copa América 2001, de la actualidad de 'LA TRICOLOR' y de otras cosas!¿Qué tal su risa al recordarles la goleada?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019