Video: Supuesta pelea de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez después de Nacional VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Un reporte inicial de un medio paisa desencadenó muchas versiones, pero hasta ahora ninguna prueba.

Cortesía, Instagram oficial Junior / Cortesía, Instagram oficial Nacional / Cortesía, Twitter Múnera Eastman Radio

El duelo del pasado domingo 17 de noviembre en el Atanasio Girardot se jugó como un clásico del FPC y además tuvo muchos más ingredientes que el 2 por 2 del marcador. Pero un día después se empezó a divulgar una supuesta versión del encontrón entre Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez después de Nacional VS Junior, dejando entender que hubo un fuerte intercambio de palabras con ofensas y recuerdos de sus carreras en el fútbol profesional.

La versión nació en la transmisión del juego en Radio Múnera, tradicional en Medellín y con el fútbol antioqueño, en esta se dijo al final del partido que hubo un cruce entre los jugadores cuando iban para el camerino. También publicaron una foto con el supuesto hecho.


Video: ¿Qué se sabe del problema de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez después de Nacional VS Junior?

Infortunadamente de esta versión se han agarrado para aumentar y aumentar las supuestas palabras de los 2 jugadores, referentes de sus respectivos equipos, prácticamente cada tuit o publicación aumenta algo o cambia algo de lo que en su momento afirmó la emisora paisa. Por eso a continuación registramos la versión original, que se dio en la transmisión del partido y que muestra la salida de los jugadores de los 2 equipos del campo.

En el video se ve que un jugador de Junior, puede ser Teófilo, hace un gesto como una franja diagonal en el pecho. Pero la imagen no es clara y es lo máximo que se puede ver en la publicación:

"Al finalizar el compromiso, tenso cruce entre Teófilo Gutiérrez y Alexis Henríquez"

En la siguiente publicación en la misma red social se vio la primera publicación o registro del cruce entre Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez después de Nacional VS Junior:

""Yo tengo dos Libertadores" Alexis Henríquez a Teófilo Gutiérrez"

Y en la página web de la misma emisora se dieron detalles de lo que habrían visto en el camino a los camerinos del Atanasio Girardot:

"El defensor de Nacional fue desde el banco a darle la mano a sus compañeros y cuando vio a Teo le hizo una recriminación, a lo que el barranquillero le contestó con insultos.

El cruce de palabras cada vez tomaba más calor y ambos comenzaron a sacar a relucir sus logros y fue que Alexis Henríquez dijo: «yo tengo dos Libertadores«, a lo que Teófilo Gutiérrez le respondió haciendo el gesto de la banda cruzada, haciendo alusión a la final de Copa Sudamericana.

Ya en la zona mixta los jugadores seguían en la discusión y empezaron a unírseles más compañeros para intercambiar insultos. La situación parecía que iba a salirse de control, pero directivos de cada club, a los gritos y estrujones, mandaron a sus jugadores hacia el camerino para impedir que se fueran a los golpes"


Lo extraño es que después muchos han citado redes sociales, testimonios de los presentes y voces de supuestos testigos sin nombre, y cada uno insinúa palabras de los 2 jugadores, también de partidos que habían jugado en el pasado, títulos de 'Teo' con River Plate, finales y número de títulos ganados de Henríquez, y muchas referencias que no tienen una fuente o prueba.

Por eso, esperando que alguno de los protagonistas reales hable o alguno de los 'testigos' realmente pueda dar algún detalle, todo queda en la versión y no en la realidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La actitud del DT no gusto nada y así han reaccionado los comunicadores!
"soberbio", "responde como si fuéramos idiotas", "arrogante", "inmadurez" y más…

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019