Video: Tulio Gómez, máximo accionista del América, habría recibido amenazas de muerte

No paran los problemas de este tipo en e FPC y la situación ya es preocupante.

Tomado del Instagram de América

Los actos de violencia en el fútbol colombiano no parecen terminar y en esta oportunidad serían en contra de los directivos del equipo 'escarlata'. Pues ahora se revelaron supuestas amenazas de muerte contra el dueño de América luego de que ocurriera lo mismo con el entrenador del club.

Días antes del último partido del Cuadrangular B de la Liga Águila 1-2019, Jersson González habló de su preocupación por las amenazas que le hicieron algunos afines al equipo caleño:

"Estas 2 personas me amenazaron de muerte hoy en la ciudad de Bogotá, son del Barón Rojo Sur. Sé que no es toda la barra del Barón Rojo, pero con esto quiero poner en público la amenaza que me hicieron. Triste esto que está pasando en el fútbol colombiano"


Video: Supuestas amenazas de muerte contra el dueño de América

El diario El País de Cali compartió las declaraciones del Coronel de la Policía de Cali Didier Estrada, en las que aclara las acciones que está tomando para aclarar lo ocurrido contra Tulio Gómez:

"Tuvimos conocimiento por una tercera persona de estas amenazas, donde desadaptados tratan de tomar la justicia por su cuenta y amenazan a algunos directivos del América de Cali.

Estamos realizando las investigaciones y muy seguramente daremos con la captura de estas personas que está amenazando a los dirigentes del fútbol"

Básicamente fue por redes sociales algunas y otras de forma directa. Estamos haciendo las coordinaciones para que se pongan los denuncios, aunque tenemos conocimiento de que el Doctor Tulio se retiró de la ciudad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas emociones en la última fecha de los cuadrangulares! ¿Cuál equipo será el segundo finalista de la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019