Video: Prensa asegura que ya estaría acordada la salida de jugadores de Nacional para segundo semestre de 2019

El equipo antioqueño ya sabría con que jugadores no va a contar para la próxima edición del FPC.

Tomado del Instagram de Atlético Nacional

Poco tiempo después de la renuncia de Paulo Autuori y en medio de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019, algunos jugadores ya habrían acordado finalizar sus vínculos con el 'verdolaga'. Y ahora que se habla de la salida de jugadores de Nacional para segundo semestre de 2019, también algunos refuerzos estarían confirmados.

Autuori salió tras la derrota con Fluminense por Copa Sudamericana y ahora el entrenador Alejandro Restrepo asumió, pero sería algo temporal. Además de la supuesta partida de algunos referentes de la plantilla de la que habló días atrás Diego Rueda en El Vbar de Caracol Radio:

"A nosotros nos contaron que hay jugadores que antes del partido contra Fluminense presentaron su renuncia del cuadro Atlético Nacional, estamos verificando los nombres.

Eso nos lo dijeron anoche, antes del partido, que se habían presentado renuncias importantes en el equipo"


Salida de jugadores de Nacional para segundo semestre de 2019

Ahora el mismo medio aseguró que el capitán del equipo que suma más de 10 títulos desde que llegó en 2012 ya definió su futuro:

"Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez, primeros jugadores que no continuarían con Atlético Nacional para el próximo semestre"

Y a esto se sumo que el portal 'Blog Verdolaga', confirmó que tres jugadores más cambiarán de equipo al finalizar la Liga Águila. Ahora habrá que ver si surge alguna información oficial en los próximos días:

"Confirmamos que Deiver Machado, Aldo Leao Ramírez y Ómar Duarte con continuarán en Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019:


También estaría por hacerse oficial la contratación del jugador Neyder Moreno, quien juega en Envigado. Pues así lo aseguró recientemente Win Sports:

"Neyder Moreno es nuevo jugador de Nacional, ha comprado el 50% en principio  con una opción del 50%, jugador que estaba en Envigado"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tantos cambios que a muchos no les gustará el regreso! ¿Es el adecuado para dirigir al 'verdolaga' en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019