Video: Supuesta prueba de cuando el seguidor lanzó cuchillo a la cancha en Medellín VS Millonarios

Después de los llamados y anuncios que hicieron las autoridades, se conoció la identidad y después las pruebas.

Captura de pantalla, Twitter Federico Gutiérrez / Cortesía, Twitter El Tiempo

En la noche del sábado 21 de septiembre ocurrió el infortunado hecho que alertó a las autoridades, clubes, medios y aficionados del FPC. Pues en la noche del domingo 22 de septiembre se dio a conocer la imagen del supuesto culpable y se ve la supuesta prueba de cuando el seguidor lanzó cuchillo a la cancha en Medellín VS Millonarios.

El partido de la Fecha 12 de la Liga Águila 2-2019 terminó con triunfo de los capitalinos 2 por 1 y se afirma que en medio de la celebración del gol del triunfo, en el tiempo de reposición, cayeron varios elementos desde la tribuna norte del Atanasio Girardot. Pues en medio de todo lo que cayó pudo haber caído esta arma blanca y fue la que el volante David Silva le entregó al juez del partido y quedó registrada en las imágenes que se han conocido.


Video: La supuesta prueba de cuando el seguidor lanzó cuchillo a la cancha en Medellín VS Millonarios

Horas después del incidente se dieron los pronunciamientos de las autoridades; la Dimayor hizo un llamado para que la Policía encontrara al responsable y así aplicar la sanción respectiva, el club adelantó que ya estaban en labores de identificación por medio de las cámaras de seguridad del estadio y el alcalde Federico Gutiérrez dijo que lo iban a encontrar.

Pues casi cumplidas las 24 horas del episodio en el partido el mismo mandatario de la ciudad capital de Antioquia se pronunció en su cuenta de Twitter con un par de imágenes del sujeto que supuestamente había lanzado el cuchillo, puñal o navaja al campo. Y después se dio a conocer el video del momento en el cual el mismo personaje habría lanzado el elemento desde la tribuna del estadio:

"Este es el video de las cámaras del estadio donde se identifica a la persona que tira la navaja. Sépanlo, el que la embarra, ya no tiene salida. Resalto el comportamiento de las hinchadas. Por uno solo, no se puede empañar un gran esfuerzo de ciudad en fútbol en Paz"


Habrá que esperar la decisión de la alcaldía y autoridades paisa, pero también el reporte que dé Dimayor porque no son las mismas sanciones y podrían llevar a un cierre de la tribuna, de la plaza y además al veto del personaje señalado de los estadios del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Federico Gutiérrez advirtió que lo iban a identificar y cumplió!
"Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados… al estadio no vuelve a entrar"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019