Audio: Iván René Valenciano contó supuesta pelea de Sebastián Viera en Junior VS Millonarios, en la Fecha 16 de Liga BetPlay 2020

En medio de una intervención radial, el exjugador mencionó el tema y quedaron muchas preguntas.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Iván René Valenciano

En el empate del pasado sábado 24 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla no se mostró ningún indicio de pela entre los jugadores. Sin embargo, ahora se habla de una supuesta pelea de Sebastián Viera en Junior VS Millonarios y el que contó de la situación fue Iván Rene´Valenciano.

Y esto salió de una conversación que no tenía nada qué ver, ya que 'el Bombardero' estaba opinando sobre las explicaciones de Marlon Torres por sus respuestas fuertes contra la prensa. El barranquillero afirmó que, los rumores de una presunta división interna en América salían de alguna persona que estaba adentro del grupo. En ese momento recordó algo que le contaron del portero uruguayo y los jugadores 'embajadores'.


Audio: ¿Cuál fue la supuesta pelea de Sebastián Viera en Junior VS Millonarios?

En el programa 'El Vbar' de Caracol radio, en el tarde del lunes 26 de octubre, Valenciano habló después de escuchar a Marlon y dijo:

 

"… Y cuando dicen que pasa algo dentro del vestuario, es porque hay jugadores dentro del vestuario. que le dicen los chismes al periodista.

Entonces, él tiene que averiguar primero quienes son los compañeros que ventilan todo lo que pasa dentro del vestuario.

Porque no es posible que que tú sepas algo que pasa en un vestuario, cuando no sale de ahí.

Voy a poner un ejemplo…"

Y justo en ese momento mencionó que Viera habría tenido un inconveniente con los jugadores del equipo azul:

"… Alguien me caba de comentar un inconveniente que pasó en el partido Junior – Millonarios, me hizo el comentario y yo le dije; – Algo tuvo que haber pasado -. Por lo que le dijo, se tuvo que haber molestado y ahí reacciona cualquier persona.

Pero cuando esas cosas pasan es porque alguien va y lo dice… ¿Tú cómo sabes que algo, si pasó en el camerino? Porque te lo dice alguien que está adentro, no te lo dice otra persona diferente, te lo dice alguien que está adentro del vestuario.

Eso pasa, hay jugadores que son así, hay muchos jugadores que son… yo les digo 'sapos', 'lambones'. Y es muy difícil de saber.

– Tengo una fuente -, y ya cuento dices que tienes una fuente, es que alguien te está diciendo…"

Y cuando lo cuestionaron puntualmente por el tema, Iván René habló de esa supuesta pelea de Sebastián Viera en Junior VS Millonarios y que hasta ahora no tiene más versiones:

"Me contaron que iba a haber un inconveniente, se iban a ir 'a las manos' entre Viera y jugadores de Millonarios, no sé por qué, no quise indagar mucho más en el tema. Pero si se sabe, es porque me imagino que hubo gente que se dio cuenta o no sé en que momento…

(¿Viera se iba a ir a las manos con jugadores de Millonarios?) Creo que sí, es lo que me acaban de decir, me pusieron; – Un chisme de Millonarios -.

Fue lo que me pusieron"

* (Escuchar desde el minuto 52:47)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Video: Así fue la discusión entre Iván René Valenciano y Sebastián Viera

Video: Así fue la discusión entre Iván René Valenciano y Sebastián Viera

Los dos referentes del Junior protagonizaron una polémica que tiene divida a la hinchada ‘rojiblanca’.