Video: Supuesta pelea de Jair Palacios con su esposa terminó con Policía incluida ¿Qué pasó?

La situación del jugador azul no fue más grave, pero reportan que pudo haber sido peor.

Tomado del Instagram de Jair Palacios

En el marco de algunos partidos con malos resultados que ha tenido Millonarios en la Liga Águila 1-2019 se han presentado situaciones que afectan al equipo, al club y que son extradeportivas. Primero todos los incidentes con hinchas en el clásico con Santa Fe dieron mucho de qué hablar y ahora informan que una pelea de Jair Palacios con su esposa terminó con Policía y pudo haber sido peor.

En el programa 'La Red' de Caracol Televisión dieron el reporte de lo ocurrido en un centro comercial cercano al mismo canal y además revelaron lo que supuestamente habría pasado después con las autoridades.


Video: La pelea de Jair Palacios con su esposa terminó con Policía

El presentador Juan Carlos Giraldo se encargó de hablar del tema en el espacio televisivo de chismes y la presnetadora Mary Méndez también intervino:

– Juan Carlos Giraldo: "Vamos a hablar del escándalo que protagonizó esta semana en un reconocido centro comercial de bogotá, en la plazoleta de comidas… Estaba con su esposa y otra persona.

Estaban comiendo, empezó con 'dimer y diretes' con la esposa y de un momento a otro le rapó el teléfono y salió a caminar con él. A lo que ella se para y dice – Me cogió el teléfono, cójanlo -"

+ Mary Méndez: "Como si fuera un ladrón, siendo la esposa"

– Juan Carlos Giraldo: "Este hombre coge este teléfono y 'tácate, tácate, távate'. Contra un muro, una columna del centro comercial. Así que calculen cómo quedó el teléfono.

Y lo que causó en la gente que había al rededor, la gente gritaba… Llegó seguridad del centro comercial y además llegó la Policía.

En ese momento los cogieron y llevaron al señor a la URI. Cuando va a entrar a la URI de la Fiscalía llega un abogado, interviene, se lo lleva aparte, el abogado evita que lo metan allá.

Y una vez hablan allá, aclaran el asunto, cogen las cositas y se van. No les abren proceso judicial, la señora determina no demandar, el teléfono no vale la pena, esto fue un altercado de pareja…"

+ Mary Méndez: "Esos son síntomas de violencia y una persona en sus cabales no coge un teléfono para reventarlo contra el piso… Si esto sucede en un espacio público y yo no quiero saber lo que sucede adentro de los hogares"


El programa fue emitido el domingo 31 de marzo y afirmaron que fue durante la semana anterior, justamente en el marco del clásico capitalino en el cual el lateral no fue tenido en cuenta por Jorge Luis Pinto, quien se decantó por Andrés Felipe Román. Por eso muchos han especulado con que la pelea de Jair Palacios con su esposa terminó con Policía y también afectó su titularidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Enviamos un mensaje de fortaleza al DT colombiano que más lejos ha llegado en un Mundial! A pesar de la dura pérdida, va a dirigir a Millonarios…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019