Video: Supuesta explicación de la ausencia de Dayro Moreno en el entrenamiento de Nacional

Aunque parecía un tema superado, ahora dicen que la supuesta indisciplina y ausencia de Dayro Moreno en el entrenamiento de Nacional se debido al cumpleaños de su exesposa.

Este tema parecía superado, sin embargo ahora volvió a tomar fuerza por lo que publicaron en un programa de entretenimiento de la televisión nacional y que vuelve a poner al goleador en la mira. Ya que se ha dado una nueva versión de la supuesta ausencia de Dayro Moreno en el entrenamiento de Nacional al día siguiente de la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

En el programa 'La Red' de Caracol Televisión dieron detalles de lo que supuestamente habría pasado en la noche que los 'verdolagas' quedaron por fuera de la competencia internacional, a pesar de haber derrota a Atlético Tucumán de Argentina, pero que por el global se quedaron por fuera del máximo objetivo del club en el año.

Pues esta misma salida de la Copa llevó a que al otro día se diera la renuncia del cuerpo técnico de Jorge Almirón y desde ese momento empezaron las versiones de la presunta indisciplina de Alexis Henríquez, Gustavo Torres y el mismo Dayro. Días después separaron a esto jugadores de la concentración para el juego contra Jaguares y a la siguiente semana el club publicó un comunicado en el cual indicaba que ya estaban disponibles para jugar contra Bucaramanga.


Video: Así explican la supuesta ausencia de Dayro Moreno en el entrenamiento de Nacional

Parecía tema cerrado, sin embargo en el programa mencionado quisieron relacionar la fiesta de cumpleaños de ls exesposa de Dayro con su supuesto acto de indisciplina, algo que puede tener sentido y coherencia. Sin embargo las fechas no coinciden y puede estarse juzgando mal al jugador o cayendo en imprecisiones.

Más allá del contenido del programa, de la situación familiar, la separación y supuesto regreso de la pareja conformada por el futbolista con la cantante Marcela Muñoz, lo que llama la atención son las fechas y detalles que dan sobre Dayro y su caso con el club paisa.

"El pasado 30 de agosto ella cumplió 'añitos' e hizo una 'reunioncita' y resulta que uno de los invitados era Dayro Moreno… Fue tremendo 'fiestón', pues resulta que al día siguiente cabe aclarar que este señor no se presnetó a los entrenamientos del equipo"

Según el programa de chismes, el jugador asistió a una fiesta el jueves 30 de agosto y al otro día (31 de agosto) no fue a entrenar con Nacional. Sin embargo la eliminación de Nacional fue el martes 28 de agosto, la supuesta indisciplina se habría dado entre ese mismo 28 y el miércoles 29 de agosto.

Porque ya el jueves 30 de agosto en horas de la tarde se dio la salida de Almirón y se conocieron los supuestos detalles de la ausencia de Dayro Moreno en el entrenamiento de Nacional, al igual de la situación de Henríquez y Torres.

Pues algo no cuadra en las versiones o hay errores en las informaciones, no se puede culpar al jugador sin tener en cuenta las fechas y solo la comisión disciplinaria del equipo tendrá la última palabra en esta polémica que tiene en vilo el futuro del jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo que había sido "punto final", pero otra vez atacó!¿No podía solo destacar el triunfo de Colombia VS Venezuela?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018