Video: Suplentes de Medellín cantando con los hinchada contra Jaguares

Pocas veces se ha visto esto, por lo menos siendo tan evidente y con varios jugadores que están en la suplencia.

Archivo EFE / Captura de pantalla del video

Aunque muchas veces se ha visto como negativa la relación entre los jugadores y la 'barra brava' en esta oportunidad se tomó diferente y destacando a los protagonistas. Y es que mientras esperaban su oportunidad den entrar al campo grabaron a los suplentes de Medellín cantando con los hinchada contra Jaguares, por la Fecha Fecha 17 de la Liga Águila 1-2019.

Al ritmo de los asistentes al Atanasio Girardot, que vieron el triunfo contundente del 'poderoso', varios de los jóvenes que estaban en el banquillo y que tienen sentido de pertenencia por el club rojo, se divirtieron y el registro se ha vuelto viral en las redes sociales.


Video: Jugadores suplentes de Medellín cantando con los hinchada contra Jaguares

Mientras el equipo paisa jugaba y goleaba 3 por 0, con anotaciones de Germán Ezequiel Cano y Sebastián Macías, en el banquillo por lo menos 4 de los jugadores vivían de forma especial el encuentro y además cantaron, aplaudieron y se animaron. Pero Bryan Castrillón fue quien más se destacó y además fue reconocido por los aficionados, tanto de Medellín como de otros clubes que lo destacaron por mostrar el sentimiento y apego al club.


A pesar del buen ambiente que se ve, el equipo que ahora es dirigido por Ricardo Calle no está en los 8 de los cuadrangulares semifinales y esperan que este tipo de actos ayuden para mejorar la campaña. Además de los goles de Germán Cano, quien sigue en racha goleadora y al comando de la tabla de anotadores del FPC de primera división.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fortuna el hincha 'escarlata' lo tomó bien!¿Qué tal el 'humor futbolero'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019