Video: Los sueños de Fabián González Lasso de jugar en Millonarios y Nacional

En esta época no se pude de nada contradictorio con uno mismo porque las redes y grabaciones condenan a todos.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor / Cortesía, Instagram oficial Nacional

Finalizando el año 2019 se confirmó la llegada del atacante al club 'verdolaga' y los hinchas 'embajadores' quedaron muy molestos por su ida y sus palabras. Pero revisando el historial de declaraciones de cuando se vistió de azul, muchos afirman que había un sueño de Fabián González Lasso de jugar en Millonarios y Nacional, o si no no se explica lo que ha dicho.

Y tanto en redes sociales como en los archivos de las entrevistas, han revelado que el jugador nacido en Puerto Tejada (Cauca) dijo el mismo discurso en su llegada a Millonarios, como en su presentación con Nacional. Dejando así malas sensaciones en las 2 hinchas, aunque mayormente en la de los capitalinos.


Video: Sueños de Fabián González Lasso de jugar en Millonarios y Nacional(?)

El atacante, surgido y relacionado en el inicio de su carrera con América de Cali, llegó al equipo azul de Bogotá para el año 2019 y en su primera gran actuación le marcó un doblete a los 'escarlatas'. Aquel partido se jugó el 12 de mayo de 2019 y un día después el jugador dio una entrevista en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio y dijo:

"Para mí también era un sueño jugar en Millonarios, un equipo tan grande, en el que solo están los mejores.

Pues se me dio esa oportunidad y me siento muy feliz y agradecido por ello"

Pues sus goles y rendimientos hicieron que Juan Carlos Osorio se fijara en el jugador, por eso lo puso como objetivo de contrataciones para el 2020 y su llegada se anunció en las primeras horas del 24 de diciembre de 2019. Pues en su video de presentación volvió a hablar de su sueño de jugar en un equipo grande, peso esta vez era el 'verde paisa':

"Felicidad total, es un sueño hecho realidad, por lo que siempre he soñado y gracias a Dios hoy se me da y muy feliz por ello"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El anuncio del 'Rey del Twitter' está dando mucho de qué hablar!
¿Y qué tal la música de diciembre?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019