Video: La discusión de Steven Arce con Eduardo Luis López por los jugadores que se han quejado de olas decisiones de José Pékerman en la selección Colombia

Sus opiniones contrarias los llevaron a tener un pequeño 'agarrón' al aire.

Archivo Getty Images/Tomado del Inastagram de Eduardo Luis López

En los últimos días varios exintegrantes de 'la Tricolor', como Carlos Bacca y también Edwin Cardona, mostraron su inconformismo con con el manejo que el DT argentino tuvo en su momento con ellos. Y precisamente hablando de este tema se dio la discusión de Steven Arce y Eduardo Luis por jugadores que hablaron de Pékerman y sus decisiones en la selección Colombia.


Video: La discusión de Steven Arce y Eduardo Luis por jugadores que hablaron de Pékerman y sus decisiones en la selección Colombia

En una trasmisión del programa 'Saque Largo' los dos periodistas tuvieron un pequeño 'agarrón' a raíz de las declaraciones de algunos exintegrantes que criticaron el proceso del DT argentino:

-S.A: Yo sé que a Eduardo no le gustó el proceso Pékerman, que no le cae bien Pékerman o yo qué sé…

+E.L.L: No, eso es una especulación. A mí me parece que Pékerman tuvo muchos errores que no se quieren decir y también que está mal que los que los quisimos decir fuimos señalados. Está mal y que bueno que hoy sean los jugadores los que salgan a decirlo. 

-S.A: Son unos mártires… son unos mártires de la verdad. Mire lo de Mario Alberto Yepés estando en San Lorenzo, el hombre dijo que quería ir a la Copa América.

Así que cada uno de los que ha salido a hablar tenía una razón para hacerlo, ninguno de los que le ha ido bien y ha terminado bien el proceso, si ningún aspaviento, ha salido a hablar.

+E.L.L: No llamemos a Lorenzo porque Steven ya respondió todas las preguntas.

Yepes dijo lo que dijo porque no lo llevaron a la Copa América, Bacca porque no lo pusieron a jugar contra Japón… 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Asegura que lo conoce bien! "Me parece que quedó estacionado, estancado… necesita más madurez"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020