Video: Stefan Medina habló de su posible participación en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia

En su regreso al combinado nacional el antioqueño se ha referido en repetidas ocasiones a las críticas de algunos seguidores.

Archivo EFE

La inclusión del defensor en la lista previa para el certamen suramericano generó molestia en algunos hinchas de 'la Tricolor', pero esto no ha impedido que él demuestre su positivismo. Por eso las palabras de Stefan Medina por su posible participación en Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia demostraron que las críticas le han servido como motivación.

Medina entró en la convocatoria por la lesión de Luis Orejuela, pero el llegar por una situación de última hora no le quita menos posibilidades de disputar el torneo con el combinado nacional. Además, solo hasta el 30 de mayo Carlos Queiroz revelará la lista definitiva en la que muchos apuestan a que estará el defensa que milita en el fútbol mexicano.


Video: Palabras Stefan Medina por su posible participación en Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia

El defensor atendió a los medios de comunicación antes de un entrenamiento de 'la Tricolor' y reveló cómo ve el panorama para entrar en la lista definitiva de 23 jugadores:

"Yo entregó todas mis condiciones, todo lo que tengo y todo lo que puedo aportar. No es una decisión queme corresponda, pero siempre voy a tener esa disposición. Me entregaré al máximo en estos días y lucharé por el cumplir el sueño de la Copa América. Ojalá podamos estar en la lista final y, si no, será maravilloso porque es una gran experiencia compartir con mis compañeros y darlo todo por la selección. Trabajo con humiladad y esperemos que se puedan dar cosas positivas"

 

También habló de las constantes críticas que recibe y, aunque para muchos son destructivas, para él esto lo ha ayudado en su carrera:

"No tengo nada que decirles, simplemente trabajaré fuertemente y día a día porque en el terreno de juego es en donde se ganan las cosas.

Están en todo su derecho y eso hace parte de mi trabajo.

Como me han pasado esas cosas, también me han pasado cosas maravillosas. Entonces me quedo con lo positivo, con lo que me ayuda a crecer como persona y como jugador.

Lo más importante es que me enfoco día a día en mejorar con la humildad necesaria para cambiar las circunstancias y tener oportunidades para demostrarlo!

Al principio no fue fácil por temas familiares, te chocas con una pared.

Pero me ayudó a crecer; crecí demasiado como persona, como jugador maduré y hoy en día le doy gracias a Dios por haber vivido estas experiencias que han hecho a un Stefan Medina mucho más fuerte con todas las ganas y el deseo de aportar"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y pensamos que esto no pasa en Europa!
¿Qué tal todo este escándalo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019