Video: Sorpresa con la que recibieron a James Rodríguez en adidas

El jugador ya está en Colombia y ha tenido mucha actividad y compromisos para cumplir.

Archivo Getty Images

Después de sufrir la lesión en la rodilla izquierda, el jugador inició su proceso de recuperación en Alemania bajo las órdenes del Bayern München, sin embargo parece que empezó las vacaciones antes de lo esperado para que vuelva con todo en 2019. Y en redes sociales se han visto varios momentos de sus primeras horas en Colombia, siendo la sorpresa con la que recibieron a James Rodríguez en adidas una de las más curiosas y además más compartidas en redes.

El jugador es imagen de la reconocida marca de indumentaria deportiva, por eso visitó las instalaciones que están ubicadas en Bogotá y allí los presentes estuvieron vestidos de una forma muy particular. Obviamente rindiendo homenaje al jugador nacido en Cúcuta que primero pasó por Bogotá y esperan que después vaya a Medellín y Santa Marta.


Video: Sorpresa con la que recibieron a James Rodríguez en adidas

Las personas que estaban en las oficinas de la multinacional llevaban puesta la camiseta de 'la Tricolor' con el número 10 y el nombre del talentoso jugador en la espalda. Además en las imágenes que se han viralizado por las redes sociales se ve que le están dando regalos y elementos de la 'marca de las tres franjas'. Además le dan un recorrido por las instalaciones y llega a un mural en el cual está James en la pared y él dejó plasmada su firma.

View this post on Instagram

Locura por James 😀

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on


Aunque muchos destacan la sorpresa con la que recibieron a James Rodríguez en adidas, pudo ser mayor la sorpresa para todos esos que estaban presentes y recibieron un recuerdo y un momento cerca al 'crack' de 'la Tricolor'. Obviamente la sonrisa y también la actitud del jugador ayudó a que fuera un día especial en medio del trabajo de estas personas.

>>Más novedades con los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Merecido reconocimiento! Y algunos se atreven a criticarlo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018