Video: Fallas en el sonido de la rueda de prensa del Tolima antes de la final de Liga BetPlay 1-2021

En las redes sociales no dejaron pasar lo ocurrido y las críticas aparecieron por montones.

Archivo EFE

El 19 de junio de 2021, un día antes de que se lleve a cabo el partido que definirá al próximo campeón de la primera división del FPC, el entrenador del 'pijao' tuvo la oportunidad de aclarar algunas dudas sobre su plantilla, sin embargo, un inesperado suceso lo impidió. Resulta que hubo fallas en el sonido de la rueda de prensa del Tolima antes de final de Liga BetPlay 1-2021, las cuales provocaron la molestia de hinchas, periodistas y provocaron bastantes comentarios.


Video: Lo que pasó con el  sonido de la rueda de prensa del Tolima antes de final de Liga BetPlay 1-2021

Normalmente las ruedas de prensa previas a los eventos más importantes del FPC, como lo es esta final, pueden verse en vivo de dos formas, en el canal de Youtube de la Dimayor y en el canal Win Sports. Pero, cuando hinchas y medios de comunicación se disponían a seguirla a través de Youtube, pudo escucharse una interferencia que impedía entender lo que decían el entrenador Hernán Torres y el jugador Sergio Mosquera.

El error de sonido no ocurrió solo en Youtube, pues, a lo largo de toda la rueda de prensa, el 'ruidito' pudo escucharse durante la transmisión del canal Win Sports.

La falla en el sonido de la rueda de prensa, causada por la interferencia y también por el único micrófono que fue utilizado, tanto por los entrevistados, como por el presentador, fue tan molesta que en Twitter 'llovieron' críticas de hinchas y periodistas a la Dimayor y a Win Sports:

Afortunadamente Win logró corregir la falla antes del inicio de la rueda de prensa de Millonarios e, incluso, el presentador del evento se disculpó con la audiencia y con los periodistas que escucharon lo ocurrido:

"Ya solucionados los problemas de sonido, por los cuales presentamos disculpas a todos los que siguen esta señal y también a los diferentes colegas que han cogido esta transmisión"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"No eran críticas… ya son ofensas… si el aficionado te dice malas palabras, puedes pelear en la calle"
¿Qué tal lo que dijo de los penales para la final contra Tolima?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de junio de 2021