Video: Solución de Dimayor por fallas en rueda de prensa de Tolima antes de final de Liga BetPlay 1-2021 contra Millonarios

Ante las quejas y la gran inconformidad de periodistas e hinchas, les tocó buscar una solución.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor

El pasado sábado 19 de junio se debía llevar a cabo la atención a medios oficial de los capitanes y técnicos de los 2 equipos protagonistas de la definición del título, pero el equipo tolimense no la pasó nada bien en los 15 minutos destinados a que ellos respondieron a las preguntas de los medios. Y como fue poco lo que se pudo entender y no se podía aprovechar el material de prensa, hubo una solución de Dimayor por fallas en rueda de prensa de Tolima antes de final contra Millonarios. en la Liga BetPlay 1-2021 (domingo 20 de junio a las 3:00 pm, hora de Colombia).

Hay que decir que el ente del FPC se ve en la necesidad de organizar estas atenciones a medios, debido a la pandemia del COVID-19 y la imposibilidad de que los periodistas vayan a tomar sus propios registros de las respuestas de los protagonistas. Así que de la propia División Mayor del Fútbol Colombiano y de Win Sports, como canal licenciatario y dueño de derechos, es la obligación de ofrecer un producto de calidad y garantizado para medios e hinchas.


Video: Lo que hizo la Dimayor por fallas en rueda de prensa de Tolima antes de final de Liga BetPlay 1-2021

En la noche del sábado 19 de junio se llevó a cabo el evento en el hotel de concentración de Millonarios, en el norte de Bogotá, pero desde que inició la transmisión por el canal oficial y en los canales de YouTube de Dimayor y Win Sports se escuchaba un ruido, interferencia, mala conexión o problema técnico. Las quejas en redes no tardaron en llegar, pero más allá de los comentarios de la afición, fue la misma prensa la que sentó una fuerte voz de protesta porque no tenían material para hacer un buen trabajo.

Y ante esta situación, los canales virtuales de Dimayor y de Win Sports borraron la transmisión que habían hecho en vivo y subieron un par de videos de las entrevistas que hizo el departamento de comunicaciones de Dimayor. En estos cuestionamientos se repitieron las preguntas que se habían elegido para el técnico Hernán Torres y el capitán Sergio Mosquera, para que así los hinchas y medios pudieran saber lo que los protagonistas tenían para decir.

Entrevistas Tolima antes de final de Liga BetPlay 1-2021


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No era recomendable recibir las bandera sy bengalas, tampoco quitarse en tapabocas!
¿Los jugadores debieron haber salido, a pesar de que justamente tienen bajas por casos positivos?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021